TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Les sancionaron 2 tribunas kjjj

1 me gusta

Bueno, menos mal, peor era que jugaran a puertas cerradas como dijeron hace un par de semanas que estaba el rumor

1 me gusta

Qué asco me da ese bostero hijo de re mil putas, lo tendrían que re cagar bien a palos y mandarlo al hospital.

2 Me gusta

Está como loca la flaca Schiavi en lo de Paoloski hace bastante y hoy también, hablando de la mierda y de River como un hincha bostero más, cómo pueden poner a un tipo así en un programa? que lleven a cualquier hincha entonces o a un termo de River para equiparar y al menos se tenga que bancar la vuelta

El forro ese “analiza” todo según lo que le conviene a la bosta y para sacar data para avivar a los bosteros, un asco es, cuando está en lo del Flauta también lo he visto hacer la misma, siempre le dan lugar a esos bosteros asquerosos en los canales estos y a los de River como Lunati u otros, los rajan de una o ni lugar les dan, qué bronca me da

Ahora seguro en lo del mano mocha van a arrancar hablando 1 hora de la mierda, que ni pelea el torneo ni juega mañana, cuando River es el puntero y juega mañana, ni siquiera para que no se note tanto no cambian la rutina estos bosteros sidosos

11 Me gusta

Milei es hincha de Boca. Solo es anti-Riquelme. Ramiro Marra es termo bostero. Y encima Milei a Macri en Boca lo banca (y hasta coqueteo con sumarse a JxC), así que si vuelve el macrismo a ese club, estarían culo y calzón.

1 me gusta

¿Cuantas veces quedo solo como loco malo quejandome del arbitraje y en el foro saltan un monton a decirme: “pedo jugamoz mall”.?

2 Me gusta

Dejate de joder. Vos creés en Papa Noél. :rofl: Milei es bostero, tiene de idolo a Palermo, y a Macri lo banca.

Sumale a Ramiro Marra que es termo bostero. Y cantado que tiene parva de bosteros entre el resto de sus candidatos/compañeros.

6 Me gusta

Que ganas de cagarlo a trompadas al bostero homosexual de sinbolasni

4 Me gusta

Privatizar todo (regalar otra vez la riqueza argentina (litio, Vaca Muerta, etc).
Meter AFJP (otra vez a estafar a la gente con negociados privados).
Meter tarifazos en la energía a valor USA.

Y el delirio de dolarizar, el tipo que ideo el plan de Milei dijo que no se puede hacer de una, que primero tienen que “acomodar” todo, y que llevaría algunos años. O sea, verso.

Le chupa un huevo Argentina. Este tipo es anarco-liberal. No cree en los paises.

1 me gusta

Alguno hoy escuchó a algun medio hablar de las NO expulsiones de barco y villa?

Por lo que vi se hicieron todos los boludos y no tocaron el tema.

Imaginate si fuese River. Hasta el dia de hoy joden con la patada de Pinola en 2018.

6 Me gusta

Listoooo, el manco acaba de decir que a esta hora, el árbitro para el domingo es Herrera, o tiene info o está metiendo presión viendo que desde River nadie dice nada y están todos con la cabeza en Brasil para avivar giles en la AFA y que nos lo pongan de prepo

Dice que si no lo objetan ninguno de los dos, va el bostero ese, sino Falcón Pérez y Tello en tercer puesto

Nos caminaron de movida, quién de la bosta va a objetar a Herrera? si nos quedamos callados nosotros, chau, nos acostaron y pusieron el árbitro ellos, hijos de mil putas

11 Me gusta

los unicos que quieren a herrera son los bosteros. mañana en el medio del partido contra fluminense lo confirman.

1 me gusta

Se vuelven locos los soretes cuando Yarroch dice que desde River lo objetan porque nunca hicimos goles a la mierda ni les ganamos con Herrera de árbitro, “dejate de joder”, se escuchó que tiró Manusobre, bostero hijo de mil putas, si fuera al revés, el reclamo bostero sería válido y ya estarían operando para que cambien al árbitro si o si

15 Me gusta

podrido de los verdes de nuestros dirigentes. ya es alevoso como les encanta hacer todo lo que pide el triste.

sabes como se cagan de risa los bosteros con que el arbitro sea herrera? dejate de joder…

11 Me gusta

Y el bosteriodismo tuvo mucho que ver en instalar y meter a Herrera eh, hace 2 semanas que como nunca, lo vienen instalando, confirmando y pidiendo, se nota mucho, están desesperados

3 Me gusta

Si no es el bostero Herrrera, es el sicario bostero de Tapia Falcon Perez, y de última el bostero Tello.

River va a tener que jugar como el de 2018 para ganar.

8 Me gusta

si el domingo no ganamos con herrera no tiene que dirigir nunca más un clasico. es joda esto? algún día tenemos que ganar con ese bostero.

9 Me gusta

“Me da mucha gracia que desde River estén cacareando con el supuesto codazo de Villa, fue una caricia muchachos, es futbol muchachos, sean hombres viejo” Cingolani

8 Me gusta

Hace falta que alguno lo “acaricie” de esa manera.

12 Me gusta

Y no estamos teniendo en cuenta quiénes van a estar en el VAR eh, ahí nos pueden poner a un sicario de guante blanco, que nos arruina el partido ni siquiera en la cancha, desde el predio de Ezeiza

El domingo, que nuestro plantel sepa que vamos a jugar 11 contra 18 más o menos, los 4 que van a estar en cancha, más los no sé cuántos que van a estar en el VAR…

4 Me gusta