TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Dice Beligoy que él mismo se va a encargar de manejar el VAR.

5 Me gusta

Y le pregunta a Simón: “Del lado de boca, te gusta Herrera?”
Simón: “Si si, gusta mucho” y se le escapa una sonrisa. Obviamente Vostignolo se hizo el boludo…

6 Me gusta

Ni el sabe como llego a atajar en un grande, que pedazo de hijo de puta.

3 Me gusta

Vignolo: “en boca creen que Madrid ya quedó atrás, que a este River lo tienen de hijo”

4 Me gusta

vignolo dijo que el arbitro del clasico si nadie lo objeta es herrera. o sea, si brito agarra y dice que no lo quiere lo bajan.

pero bue, seguro que el colorado sumiso acepta lo que pida el triste para no hacerlo enojar.

3 Me gusta

Brito: “vamos a demostrar Grandeza, dejando que nos dirija Herrera y vamos a ganarles con ese árbitro”

Eso deben estar diciendo…

6 Me gusta

La operación es esta: Si ponen a otro, va a ser porque River pidio el cambio y van a estar toda la semana “River pidio a X, no quería a Herrera”, asi presionan al árbitro para que no le cobre nada a favor a River.

Si dirige Herrera no tienen que hacer nada, solo van a decir que es un árbitro confiable (para boca).

8 Me gusta

Es verdad lo que declaro el puto de merentiel?, dijo que estan 3 goles arriba nuestro, cuando mierda le vamos a ganar por tres cuatro goles y quebrarke un jugador viejo… basta de tibieza, dr grandeza… codazo en la nariz vejo… necesitamos 3 o 4 jugadores mas vivos che…

9 Me gusta

Que los jugadores salgan a vengar a Aliendro que le rompieron toda la cara en el inodoro el año pasado, que muestren sangre loco, sino se reciben de tibios, putos y cagones, esa no se la pueden llevar de arriba, que se queden con una tibia del colorado Garco en mano el domingo o que se mueran todos

17 Me gusta

Lo PEOR de todo es que la mayoria de nuestros hinchas no se dan cuenta de nada y caen en la pelotudes de la grandeza y “no llorar porq somos distintos”. Si, hacele entender al resto del mundo que somos distintos mientras entregamos campeonatos y el periodismo te instala las “74 estrellas”. Encima despues hay que leer toda la semana tipos repitiendo convencidos que river es favorecido, es desgastante y cansador, porq se lucha contra un aparato muy grande.
River tiene que ganar y patearlos adentro del pozo otra vez, fue mucho el daño que River les hizo y todas las fuerzas de la corrupcion estan dispuestas a hacer lo que sea para se olviden d tanta cojida

14 Me gusta

el problema no es Herrera, el problema es la orden de arriba.

Dirija Herrera, Falcon Perez o Tello es lo mismo si los mandan a cagarnos. Incluso prefiero que dirija Herrera con su estadistica que nunca ganamos con él, asi sale condicionado

8 Me gusta

700 mensajes de Milei y ni uno de fútbol para el nuevo, rajen al troll

8 Me gusta

TuMilei (?

5 Me gusta

El rebote, pelota que pega en Herrera, cantalo, cantalo, cantalo, gol de bosta.

5 Me gusta

Hay que evaluar todas las posibilidades. Esperar lo mejor pero prepararse para lo peor.

La peor de las situaciones sería una derrota con fluminense mañana y luego una derrota con la bosta. No importa como.

La mejor de las situaciones sería dos victorias. Creo que es la menos probable.

Otra bastante buena podria ser un empate mañana y Victoria con la bosta.

Situaciónes intermedias e insulsas: Empate mañana y Empate con la bosta.

Situaciones a analizar: Victoria mañana y derrota con la bosta. Derrota mañana, Victoria con la Bosta.

Como la ven?

3 Me gusta

Siempre la mismas preguntas pelotudas made in bostero culo roto de mancolo para dejar bien parado al ex club

2 Me gusta

cuánto le debe pagar espn a un astrada, un mariano juan, un manusobre, etc? @LucasP

3 Me gusta

El sueño de Beligoy, y después salir festejando

12 Me gusta

LucasP fue productor de GH y ahora también es pope de ESPN, sabe todo de sueldos y entretelones (?)

2 Me gusta

Chances de poder especular un sueldo con esta inflación.

2 Me gusta