TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Anda al rincon de astrologia y conta lo que te dijo… asi la mafas loco…

2 Me gusta

Umita la brasileña que recién estuvo en f90

1 me gusta

La respuesta dice mas de lo que no dice.

1 me gusta

Cómo? No le pidió perdón a rasin?

1 me gusta

Gente, leyendo todo esto y cómo nos empezaron a bombear, tanto periodismo como arbitraje, esperen lo peor. Lo que está pasando es asqueroso, y cómo tenemos dirigentes pelotudos y siempre tratando de quedar bien con Dios y con el diablo, van a seguir “respondiendo y actuando con altura”. Me da mucha bronca, ojalá caiga una bomba y mate toda esta mierda. Harto

8 Me gusta

No discuto con fanáticos de un político.

1 me gusta

Buljubasic que tipo hijo de puta, era la nada misma… y de suplente creo que estaba sala, 3er arquero como siempre el parasito de saccone.

4 Me gusta

A alguien que va a achicar el estado y eliminar casi todos los curros de los politicos NO le interesa hacer política con el futbol.

Estas acostumbrado a zurdos de mierda facho/nazis/bolches haciendo estados gigantescos y jugando a ser el gran hermano. Eso se termina con Milei.

1 me gusta

5 Me gusta

contate otro…

2 Me gusta

mamita, en un semana nos jugamos un monton y se ponen a discutir sobre milei. dejate de joder…

13 Me gusta

Ban.

1 me gusta

Para cómico te tenemos a vos, yo no necesito contar nada…

Igual, somos capaces de perder con este bosta horrible aún sin incidencia del árbitro, me veo un partido parecido al que nos ganaron el año pasado en el Monumental, porque para verdeadas estamos a la orden del día, ojalá me equivoque y me cierre el orto este plantel y cuerpo técnico

4 Me gusta

si Garnacho le hubiese puesto román a su hijo en lugar de Enzo, espn y tyc sports estarían haciendo programas especiales con la carrera de Garnacho y las chances de que vaya a préstamo a jugar a boca

19 Me gusta

kjjjj

inocente palomita que cree que los politicos van a trabajar para la gente…

pd: milei… kjjjj

contate uno de hadas y dragones, dale.

milei, si milagrosamente gana, a la primera de cambio le prenden fuego el pais y lo suicidan…

5 Me gusta

Ahí lo estoy escuchando hablar a Gil Navarro. Posta está remil gagá, en modo Pinsón hablando con el freno de mano puesto, equivocándose todos los nombres kjjjj

9 Me gusta

Es increíble que siempre en las visperas de los partidos de Copa de la mierda, siempre le pase algo al equipo rival.
Estos tipos tienen comprada a la diosa de la fortuna.

3 Me gusta

Que mierda les paso a los chilotes?

kjjjjjj no puede haber tanta maldad, no no!

4 Me gusta