TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Milei es hincha de boca y va a usar el fútbol para ganar poder. Los políticos no son boludos, este tipo no es un outsider…

Ahora resulta que se van a comer el chamuyo que con Milei no vamos a sufrir ayudas a boca, ja, viven en una burbuja parece. Recuerdo cuando algunos decían que Macri tenía cosas mucho más importantes que meterse en el fútbol, o que Alberto Fernandez era hincha del bicho y no le caía bien boca. DEJEN DE CAER EN LA TRAMPA!

6 Me gusta

Cuando vea lo que mueve y el poder real que tiene el futbol en nuestra sociedad, quédate tranquilo que se va a volver el interesado número 1

2 Me gusta

No es un “outsider”???
Por favor, vas a comparar al enfermo bostero de Macri con este tipo? Y nombrar a Fernandez es como nombrar al cafetero de la casa rosada, NO maneja nada de nada, los de abajo de él son los que mueven los hilos del gobierno y la “cámpora” está metida en bosta, no el salame que se sienta en el sillón de Rivadavia.

Acá en nuestro país se disputan ese club de mierda el nefasto macrismo con la lacra camporista. El resto no pincha ni corta, o acaso el peluca tiene algún candidato a la presidencia de ese club como si lo tienen ambas lacras que antes te mencioné???

5 Me gusta

Demasiado kilombo va a tener para tratar de solucionar, antes de posicionarse en ver que supuesto poder le puede dar el futbol…Si es que llega a ser presidente, porque los otros que se postulan son bastante adictos a la bosta y si les va a preocupar más el futbol que solucionar los kilombos que ellos mismos nos han llevado.

2 Me gusta

Te aseguro que ya lo está planeando, debe ser de las primeras cosas que te preguntan cuando estas llegando al poder “a quién querés de presidente de boca y River?” o al menos tratar de tener amistades o influencias ahí.

No seamos ingenuos Yaca…

No lo es, solo de palabra. Si llega al mando caerá en la misma de siempre.

2 Me gusta

El futbol tiene un poder impresionante y más en nuestro país estimado, tenés millones de fotos ahí…me extraña

2 Me gusta

2 Me gusta

Y bueno, lo está diciendo muy claramente. Cuando vuelvan SUS IDEAS POLÍTICAS al club, será hincha de boca de nuevo. O sea, va a intentar poner a SU GENTE.

3 Me gusta

El pais no se soluciona con un partido o un club de futbol…Y no todos los habitantes de nuestro país están más pendientes del futbol que de lo que pueden llevar a su mesa para comer…No creamos que el futbol es el ombligo de la argentina. La gente no come pelotas de futbol, ni almuerza o desayuna los goles que alguno hace.

Por tener politicos berretas más interesados en eso que en solucionar los kilombos que nos han metido, estamos como estamos…

1 me gusta

No tiene la posibilidad, o vos ves a alguna lista de las que se presentan en bosta que no sea K o macrista?..
Dejen de ver fantasmas donde no hay, mejor decí que no te gusta Milei y listo, y te puedo entender.
Depués no te quejes si votas a los amarillos o a los K que ya han dado sobradas muestras que nos odian de igual manera…

3 Me gusta

No me gusta Milei, creo que quedó claro. Como también puteo al Kirchnerismo y al Macrismo, si me lees un poquito lo sabrás.
Dicho esto, creer que a Milei no le interesa el fútbol y no se va a meter en algo fundamental en la sociedad Argentina, que te da un poder inconmensurable, ES DE INGENUO (o de fanboy Libertario).

Vos te crees que Milei no va a tratar de meter a gente como esta en boca? (diputado de Libertad Avanza)

https://twitter.com/RAMIROMARRA/status/1313173346859847680?s=20

4 Me gusta

En que momento dije que el pais se soluciona con futbol? Dije que el futbol tiene un gran poder con pasion de por medio. Y mas en este pais, que Milei diga que el futbol no le interese EN campaña es estrategico

1 me gusta

El graf de Libero en TyC bost :joy::joy::joy:

“Boka y Almiron no paran de crecer”

8 Me gusta

Claro según tu óptica, el que suba de presidende si o si debe interesarle el futbol, y no estar metido en solucionar los kilombos que tenemos, que son tantos, como para no darle bola al futbol por diez años por lo menos…
Por eso vota a quien le interese el futbol, asi sigue este desastre y el presidente de turno que le preocupe más como le va a bostita que a mejorar esta situación de mierda…Y siga la joda…

1 me gusta

Uhhh, lo que puso el graff

pone lo que puso…

Terrible lo del que escribió ese graphe.-

1 me gusta
13 Me gusta

No dije eso, estás mezclando todo. Yo digo que TODO político al mando, se va a meter en el fútbol porque genera poder. Sos un ingeuo bárbaro si pensás que Milei no se va a meter en el fútbol para incrustar su idea política, no es boludo el tipo.

1 me gusta

Hay que molerlo a palos y no nos va a cagar mas…

2 Me gusta