TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Ahora resulta que no le gusta opinar de ninguna el hijo de mil puta!!! Solo cuando es un fallo a “favor” de River sale abiertamente a opinar y pedir disculpas… sorete!

18 Me gusta

Gente, yo no lo puedo creer esto eh! llegó a un nivel de protección nunca visto, ya directamente están dando a entender que boca maneja todo.

34 Me gusta

las únicas veces que prefirió no opinar fue con la mano de varela contra velez y ahora.

11 Me gusta

rolfi dijo que el VAR boca-racing fue el mismo de River-Newells (La patada del pibe de newells a Gonzales Pires). Alguien lo confirma?

8 Me gusta

Cuanto falta para que la gente reaccione?

4 Me gusta

TyC Sports se pregunta: “ERA ROJA PARA PIOVI?”

Jaja, piden expulsiones para el equipo rival…

14 Me gusta

Un SORETE que deberían cagarlo a palos en el lugar que se encuentre…
Pero cuando tuvo que ir a pedir “perdón” por un supuesto penal para él mal cobrado a favor de River, si hablo diciendo estupideces…Hijo de mil puta este bostero cagón.

17 Me gusta

Los de TyC son un canal bostero, así que nada es extraño en lo que piden, capaz que hasta dicen que el de Racing cometió un foul contra el pié de Barco o que el otro le cabeceo el codo a Villa y por eso se lesionó…

15 Me gusta

El futbol femenino jajaja

2 Me gusta

Si esuvieramos en mexico, la flia de beligoy estaría toda colgada en un puente.
Que suerte tienen algunos eh

18 Me gusta

Ya Milei dijo abiertamente que no le interesa el fútbol. Así que difícilmente meta la mano como el macrismo o los k para ayudar a la bosta…

7 Me gusta

El cojido de Ariel Rodriguez le preguntó a Beligoy si tenía que echar a Pinola por discutirle al árbitro de camino a los vestuarios? jajajajaja

15 Me gusta

Acabo de venir de lo de un amigo que siempre me lee las cartas, desde el 2017 y siempre le pegó todo. Mí consejo para todos ustedes es que no prendan la TV, desde mañana hasta después del partido con Talleres. O si sufren mucho directamente no la prenda hasta dentro de 30 días. Están avisados

Ahora no opinas en los medios no ? Hijo de ree mil putas. Hay que amenazarlo que si nos cagan la va a pasar mal sorete.

22 Me gusta

el rincon de astrología esta en otro lado.

3 Me gusta

Ese Rodriguez a pesar de no ser bostero, es operador de los chanchos…Ni loco le va a preguntar si eran rojas las tarjetas para el colorado mufa de ellos o para el cagón golpeador y violador de mujeres que tiene “impunidad en la justicia argentina”…Si era al revéz y esas dos arteras acciones la hubieran cometido dos jugadores que podrian ser titulares nuestros el domingo contra uno de los tucumanos el viernes pasado, estaría Beligoy en todos los canales diciendo que el árbitro se equivocó, que le perdonaron la vida a los jugadores de River, que fué una verguenza y pidiendo perdón a los hinchas tucumanos por ambas acciones, con el asentimiento de los periodistas del canal, incluso Glait que e sun bostero que se hace pasar por hincha de River… Pero como fueron jugadores de bostita, no dice nada y ningún periodista le cuestiona eso…

4 Me gusta

Habría que hacerle pasar mal en cualquier lado que vaya este tipo, no esperar que nos vuelva a cagar. Que sienta que donde hay un hincha de River cerca, la va a pasar mal por hijo de puta…

5 Me gusta

No tiene absolutamente nada que ver, no le interesa el fútbol pero sabe perfectamente que genera poder. Estamos hablando de politica y en la Argentina, se van a meter en cualquier lado para ganar adeptos.

1 me gusta

Y esta declaración???

Pero cuando un árbitro se equivocó con nosotros:

6 Me gusta

Milei tiene otros intereses que van más allá del futbol, no es Macri que estaba enfermo con bosta y le preocupaba más su club de mierda siendo presidente del país que como estaba llendo la economía, al igual que los K, que ven a ese club como un coto de caza en su lucha personal con el macrismo.

3 Me gusta