TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Le ganamos 4 veces y nos gano 3.

Un payaso si dijo eso

13 Me gusta

Muchachos es TODO POLITICA. Hasta que Milei no sea presidente esto no va a parar. Bosta es un club infestado por la politica, reciben favores arbitrales del negro de mierda K de Tapia que encima es hincha de ellos. Momian y su club de mierda son beneficiados solo para que no vuelva Macri y esto con el correr de los meses va a ser cada vez MAS ALEVOSO.

Solo tenemos las redes sociales para defendernos, usemoslas, dejemos de ser tan pasivos y pelotudos. Por no reaccionar Lacri montó durante 20 años una red de periodistas bosteros que tapaban todo el afano en CONMEBOL Y AFA.

4 Me gusta

Tal cual hicimos ante el partido mas importante de la historia del futbol mundial, estuvieron boqueando por 3 meses minimo, desde dirigentes pasando por hinchas y llegando a los jugadores, de parte de River ni mu y ya sabemos como termino.

11 Me gusta

Me pasa igual, también con YouTube, a cada rato le doy al botón no me interesa y me siguen saliendo videos del putito de Davo Xeneize y del otro mongol que pregunta “que es peor, descender o ganarle una final a tu rival”, dale mostro, no jodas más, ya sabemos cuál es peor, esa que hay recopilaciones de bosteros llorando, periodistas con cara de velorio que les cuesta armar dos frases después del partido, cancelación del día del hincha de boca y dónde el último ídolo que sacaron dijo “Cambio todos mis títulos por esa copa”.

5 Me gusta

Eliminaron los torneos de verano tambien. Hasta estando en la b los jugamos y estos cagones despues de madrid no quisieron jugar nunca mas

12 Me gusta

Ahora ya sabemos de qué club es hincha Garnacho.
image

8 Me gusta

Que hace… Papá a los 18, mirá la sonrisa de la mina

14 Me gusta

Acaba de renovar el contrato, la mina esta salvada de por vida. Y ese tipo tiene una mina porque jugea al futbol, porque es Frankestein el hijo de puta. Aunque hay que reconocer que no tiene un gato al lado.

6 Me gusta

hay un raro silencio en el mundo river respecto a una posible designación de herrera para el partido contra la bosta. hay muchos que tienen amnesia al parecer…

6 Me gusta

Astrada en una nota recordó que perdió las semis en parte …por la línea de river que se bajaba de que no había que llorar o quejarse de los árbitros, del lado contrario estaba Bianchi que hacía todo lo contrario para condicionar…

Han pasado más de 15 años y aún no se aprende que en el futbol argentino hay que ser vivos y veloces cómo gacelas

26 Me gusta

mira lo que festeja el ex club que antes decía que solo le importaba ganarle al Madrid

9 Me gusta

Es que usté no entiende, nosotros vivimos y jugamos con Grandeza.

3 Me gusta

Ja, que ingenuo. Milei es hincha de boca, y si se llega a dar el milagro que sea presidente, en la primera oportunidad que tenga va a aprovechar a boca para tener poder a su favor.

12 Me gusta

la verdad que me sorprende la ingenuidad de la gente que cree que quien sea presidente se va a dedicar a gobernar en lugar de favorecer a sus favoritos.

parece que nacieron ayer…

16 Me gusta

Gana un partido, sale a hablar y los simios de sus hinchas compran como ningunos. Si el bobostero promedio no esta lobotomisado pega en el palo

7 Me gusta

Avellaneda es un chiste ya los del deudas fc esto y los de la empresa teniendo a PILLUD de idolo mas diminuto imposible

3 Me gusta

Arrancamos con el bombeador mediatico pro vokeeta de la mano del mononeuronal de ariel bojodriguez.
Asi los quiero enfrentar a estos

10 Me gusta

No sólo eso, también es amigo de lacri. Así que imaginate lo que va a ser si ibarra llega a ganar las elecciones en bosta.

2 Me gusta
29 Me gusta

Lo de Beligoy es patético. Para que sale al aire si no contesta ninguna pregunta sobre las rojas de boca.

16 Me gusta