TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Hay que cagarlo a trompadas y cuando esté en el piso ese viejo de mierda, mearlo todo. No merece compasión esa mierda que dice ser periodista.

9 Me gusta

Prendo la tele y la verdad me dan ganas de dejar todo esto del futbol. Cansado de estar 24/7 contra todo el aparato mediático y arbitral, que todo el tiempo nos esten bombeando y operando en los medios

22 Me gusta

¡Animo, millenial!

Nos la suspenden hasta el 2030 si llega a pasar algo, yo lo unico que pido es que si pasa lo que no tiene que pasar y otra vez se dan el gusto de cargar, las tribunas inferiores se pongan la pija y no salgan como panchos por su casa.

6 Me gusta

Si pasa eso y nos cargan hay que cagarlos a trompadas, después que suspendan lo que quieran, pero estos soretes no se pueden cagar de risa de ochenta mil hinchas en la cancha…

6 Me gusta

che, me parece a mi o la mina que esta con el sobador de quena del triste tira para nuestro lado?

Tal cual, yo que pase de ver a los chanchos desde la tercera bandeja o la Sivori baja cuando tuve la chance de tenerlos a 2 metros en Madrid te digo que fueron 90 minutos de aguantarme y no tirarles lo que sea jaja, creo que mas de uno va a tener el impulso, mas los que estan a centimetros del banco, por mas chetaje que haya.

3 Me gusta

habrá que estar atento con el arbitro que ponen el domingo y si ven que el amigo de charro esta contento en la semana significa que somos pollo el domingo @spideyGGG

8 Me gusta

Si el árbitro nos bombea, no debería salir ileso del monumental…basta de impunidad y el robo armado para estos hijos de puta, y menos en nuestra cancha.
El árbitro debe saber que en el monumental NO puede robar para los soretes estos, porque termina con las patitas para adelante y el culo roto si lo hace…

15 Me gusta

Totalmente solos en el mundo está River y nosotros eh, cada vez más convencido de que Madrid fue un gran de fallo de la Matrix o el universo o Dios, se distrajeron con alguna otra cosa ese día, no se

20 Me gusta

me da la sensación que a brito no le va a dar las dos cosas: clásico y torneo.

2 Me gusta

Que semana infernal va a ser esta, estoy seguro que a muchos de ustedes les paso como a mi y bocha de otros hinchas que despues de Madrid cualquier super parecia un amistoso. Pero fueron tantas las cogidas injustas que nos comimos y toda la mierda que tenemos que tragar dia a dia hasta sin consumir sus medios que quiero hacerlos mierda cueste lo que cueste, al nivel que te cambiaria un titulo con tal de garcharlos vivos el domingo.

15 Me gusta

:warning: ADVERTENCIA :warning: Evite sintonizar canales deportivos desde hoy hasta el próximo domingo, de lo contrario su salud mental se verá afectada.

14 Me gusta

Con que les tiren aceite hirviendo y caguen matando a todo el plantel pimentero, ya soy feliz.
Después que suspendan lo que quieran, yo me doy por hecho.

5 Me gusta
1 me gusta

Me fije en el clima y el domingo llueve… solo espero que todo lo que le pusieron abajo al cesped funcione y no haya ni un charquito nada…

1 me gusta

los del clima le erran siempre.
Seguro habra viento kjjjjjjjj

3 Me gusta

Siento que estan acumulando karma, que boconean como nunca como figal tristelme almidon. Siento que el pijaso que se van a comer va a ser biblico. Que River ni hable, no digan nada, nosotros hablamos en la cancha.

14 Me gusta

Que dijo almiron?

Que contra river siempre le fue bien

1 me gusta