TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Bulos: Hablemos primero del paseo que le pego boca a Racing
Arevalo: Desde la época de Bianchi que no veo semejante catedra

14 Me gusta

Hay algúno que hable del tricampeonato?
O ya no se habla de eso?

5 Me gusta

Esto es real?

1 me gusta

Vive pendiente de nosotros, este

1 me gusta

A ese lo sufri en vivo, mira si no estabamos dulces en esa epoca que uno puteaba al caballo este, a Zapata y obviamente al peor arquero que vi en mi vida, el hijo de mil puta de buljubasich.

10 Me gusta

Distacio: Vi un boca mejorado ayer, pero como siempre con respaldo
Bulos, Vignolo: ¿Respaldo de la gente?
Distacio: De los silbatos

33 Me gusta

No puede ser…listo, no tengo simpatia o respeto alguno por ningun otro club en este pais, es oficial.

4 Me gusta

kjjjjjjj dome Distacio, dome

3 Me gusta

Pagani: “Hay 3 goles de ventaja de River sobre boca”

22 Me gusta

dicen que va herrera.

listo, perdimos.

3 Me gusta

Acá está para que lo vean kjjjj

3 Me gusta

La autentica batalla imposible, pero para que despues hasta los outsiders te dicen que el que defienden los medios es River. No tiene palabras ya la impunidad y sino preguntale al año pasado a los tucumanos cuando los cagaron y las secuelas de eso se vieron hasta hace un par de fechas atras, nadie tuvo los huevos de decir “a este referi se lo quieren coger porque los cago en la bombomierda”.

9 Me gusta

La pelota que le baja el defensor de rasin a payero es un escándalo. Ni en la C se ven cosas así.

5 Me gusta

Y les dice en la cara “ojala lleguemos a 600” cuando ya esa gente sabe del porcentaje…mamita querida, igual vienen acostumbrados a dirigentes que les robaron el 100% y mas alla, asi que alla ellos. Pero hacerle una cancion de cancha…

3 Me gusta

Regalando no, “ganando” mejor dicho…

A Pagani si un grupo de hinchas de River no lo caga a trompadas, ya no entiendo nada. Ojo a Vignolo y Latorre cuando vayan el domingo al monumental deberían darle agua meada del inodoro como mínimo, ya deben dejar de ser blanditos con este tipo de personajes bosteros Anti River…

11 Me gusta

ya esta viejo para pegarle. hay que escupirlo en la cara.

4 Me gusta

Y el cornudo de America, para coronarlo.

3 Me gusta

Vignolo: Para mi la gestión de Riquelme es buena

Tendria que preguntarle si River tiene la Guardia Alta por como viene robando Boca. Así clarito, de una.

9 Me gusta