TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

13 Me gusta

Creer en el 95-5 porque hay con que.

2 Me gusta

Empieza Paso a Paso: más de la mitad del programa mostrando a los simios cantar contra River

16 Me gusta

Las bolas llenas y para cotizar en el Merval tengo de los videos poronga de Azzaro.

11 Me gusta

Increíble la cantidad de hinchas pelotudos de River contestando y defendiendo a papaleta

5 Me gusta

En realidad eso ya paso, en el clasico que nos ganaron con IBARRA de DT…

Deberían banear a los que suben aca videos de Azzaro.

16 Me gusta

es el mismo down el que los sube,pero como es un Troll mientras mas le digan que no los suba, mas lo va a seguir haciendo

6 Me gusta

A que no quedaría hermoso un trapo con esa frase en ese idioma y con los colores que nuestro club comparte con cierto régimen que se dio en ese pais.

4 Me gusta

Ya empezamos:
Un inexistente penal de Solari al principio de partido: siembran dudas
Entrevistando a los hinchas de Tucumán sobre el ¿¿interés??de boca con ese Pereyra
No hay falta en el gol que nos hicieron según ellos
Entrevistan y dicen que hubo PENALAZO???de Rojas al de Atl. Tucumán en el PT. ¿¿¿???
Gol en contra del “mejor jugador del partido”. HERMOSO cómo lo quemaron

13 Me gusta

Ufffff, extashishhhh

2 Me gusta

Seguimos: Lombardi, sí, el que jugó en River, diciendo que el gol de SL fue completamente lícito y que le robaron la posibilidad de acercarse a River
Ariel Rodriguez diciendo que absolutamente todos vieron que no fue foul salvo los árbitros…“y bue…” tira

18 Me gusta

El bostero de souto cagandose de risa porque ese figal bardeo al Monumental,despues el y el supuesto “hincha de river” diciendo que la de el coloradito no look no fue para roja y la de villa menos jaja que bronca da como siempre despejan cualquier polémica en contra del club de mierda del riachuelo!

18 Me gusta

Matias martin, o no es realmente de River como dice, o es retrasado mental. No hay otra opcion

26 Me gusta

Matías Martin es de los típicos periosidas que preferís que no sean hinchas de River y que para tener adentro tipos así, preferible que sea bostero…

25 Me gusta

Esto ya no es sostenible, no puede ser que haya un grupo de 20 enfermos en los medios dirigiendo la realidad a su gusto. A nosotros nos afecta cada fin de semana porque nos pegan y salvan a boca de la que sea, pero al resto de equipos les toca un par de veces por torneo, cuando juegan contra boca y de repente son el enemigo y todo lo que hacen los bosteros es válido… Tendrían que plantarse los otros equipos, ya que nosotros somos cultores dea grandeza, porque ya dejó de ser un chiste hace rato. No puede ser que te muestren una plancha a la canilla y digan tan libres de cuerpo que no es roja, o sumen minutos para justificar 10 de adición cada vez que van perdiendo. Tiene que haber gente que se ponga la pija porque no hay límite en lo que puede hacer estos

19 Me gusta

Los hinchas del rojo cantándole a Maratea la de “todos la vuelta vamos a dar” recién en Fútbol 1 kjjjjjjjjjjjjjj piso total!!!

9 Me gusta

Un Poquito De Esto Un Poquito De Aquello GIF - Un Poquito De Esto Un Poquito De Aquello Un Poquito De Esto Un Poquito De Aquello - Discover & Share GIFs

2 Me gusta

Igual, la opinion de lombardi no es valida, ya que viene de un tipo que nunca supo la ley del offside, el hdp habilitaba a todo el mundo.

15 Me gusta

Mejor sacale captura de pantalla al thumbnail y subí la foto. Al compartir él video le estas regalando unos pesos

4 Me gusta