TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

No es un sueño eso es una pesadilla…

15 Me gusta

Recondo es hincha de la guita, era uno de los sicarios en el periodismo de Aguilar, el otro el bostero de Costa Fevre…así que no sería extraño que no sea de River.

6 Me gusta

dejate de joder, pumita…

3 Me gusta

Es un presagio. Villa nos clava y lo absuelven en el juicio

5 Me gusta

Muchos en las redes dicen que ese árbitro es bostero, y cuando el río suena…
Demasiada extraña su actuación ayer con las no expulsiones alevosas de los jugadores de la bosta contra los muertos de Racing. Igual el VAR tampoco estudio imparcial, ya que obviaron ambos casos de roja. Y ya sabemos que el domingo seguro que ponen hasta la familia de Beligoy y al hermano del triste en el var para cagarnos …

6 Me gusta

Lo absuelven del juicio, y los jueces dicen que le pego a su ex novia sin querer, que no la vio…

10 Me gusta

O peor, dicen que fue su ex la que le pegó a él y lo declaran en la legislatura de la ciudad después de ser absuelto y su ex culpable, ciudadano ilustre de la Caba con el aplauso de todas las feminazis presentes que le entregan una plaqueta por eso…

2 Me gusta

Empate o derrota, es una mancha para este técnico. Es ganar o pararlos a todos contra el paredón… manga de verdes, soretes. Plata o plomo

3 Me gusta

basta flavio

19 Me gusta

El clasico del gol de viatri. El del gol de gigliotti. El ultimo del violin. Perder 1 a 0 en tu casa es tristisimo, y para ser sincero no seria nada raro…

2 Me gusta

:pinched_fingers:

6 Me gusta
10 Me gusta

Che @spideyGGG @TheRiverPlate o alguno de los que tiene contacto con el Tano Santarsiero, díganle por privado que en la próxima conferencia de prensa de Micho, el Tano le pregunte “cómo se dice guardia alta en alemán, Martín?” kjjjj la rompería toda, porque Micho le respondería y le sacás el título, aparte de avivar a muchos del mundo River, se reiría Demichelis si el Tano se lo pregunta en complicidad y jodiendo jajajaja

18 Me gusta

esta en vivo el tano ahora con el gran @Mec-River86.

13 Me gusta

El marido de Eva es capaz de expulsarlo por cuestionar la dignidad del rival. Y Santarsiero jamás haría una pregunta que ofenda a los amigos de Britonto.

2 Me gusta

Lo que sería eso, el bosteriodismo ardería y sangraría por la herida y empezarían a rumiar como las vacas, con una simple pregunta boluda, se pondría el tema en la mesa esta semana y se querrían matar, no se podría tapar y más con lo que se vio anoche

9 Me gusta

Sería una buena pregunta, pero convertiría el tema en un chiste. Le da lugar a Demichelis de apartarse de eso y dar una respuesta lavándose las manos.

3 Me gusta

Alta sociedad, la mitad mas uno…:joy::joy: increible la capacidad para meter 10 mentiras en 2 frases. Es una capacidad unica, yo ni queriendo me sale mentir tanto

9 Me gusta

@Mrbuzz fuaaa doman doz hiziizte pija a todozzz

4 Me gusta

Invente momian invente

Momian 2023, vamos por 4 añitos mas

12 Me gusta