TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Terrible lo de nazarala lo estoy viendo… y parece un partidario de bosta este tipo fue jefe de prensa de RIVER? Está gente no puede ni pasar por RIVER no sé puede ser tan tibio… tipos como este bostignolo merecen ser nombradas personas no gratas y caminar con custodia…el club si no no entiendo más nada!

20 Me gusta

porque los dirigentes les chupó y les chupa un huevo River, aguilar, israel, passarella, turnes, donofrio, brito, patanian, di stefano, etc. Toda la misma mierda, solo usaron y usan a River para enriquecerse o como trampolín político.

16 Me gusta

Los hinchas de River deberían viralizarlo como cuando se reían de Ramón Díaz diciendo “yo no me fui” que además fue manipulado por los medios porque Ramón dijo que “no es de la b” cuando los monos le cantaban “vos sos”.

image

16 Me gusta

No perdió la final de Madrid porque no es de boca

17 Me gusta

Está completamente enfermo este tipo te cuenta una parte de una historia de campeónes… fatales dónde hubo títulos falopa de un partido y una copa Maradona que fue un chiste !! Jajaja dice que river no compitió? Lo da entender despues de salir campeón pero el river campeon de torneo local con gallardo también después a la semana gano otro título!!! Esos de un partido Jajaja con su criterio… compitió o no? Echo a 2 técnicos ídolos como perros años atrás decía que los títulos locales no tenían valor una libertadores eran 10! El último campeón argentino en ganarla fue RIVER! Cerra el orto domancito SOS un mitomano asqueroso ojalá sigan 10 años más!!

11 Me gusta

No se puede creer que ese enano deforme de Nasarala haya sido Jefe de Prensa en River. Es el único que dijo que el codazo de Villa no es expulsión y defiende a Riquelme como si fuera la madre recordando los 6 campeonatos ganados y diciendo que es mentira que solo sale a hablar cuando ganan, que lo hace siempre.

Qué gnomo hijo de puta! Lo que más bronca me da es que los socios hayamos bancado con nuestras cuotas a este bostero hijo de puta.

21 Me gusta

Igual, lo del gordo sietemesino ese no me importa, se sabia que era bostero como bosta febre, chotaas, dasso, distassio. entre otros. Hay algunos que supuestamente son de River, y causaron un daño enorme como castillo y retonto.

4 Me gusta

“mi club”

no nombra a River ni a bok

7 Me gusta

Lo peor de todo es que no hay un puto arbitro bueno en argentina son todos socios de belligoy y tapia, hay tipos como espinoza que los tibios de rosario los vive cagando y ni una buena recagada a palo le dan, a los tucumonos tambien los re cagaron vs instituto y lo peor que le hicieron fue tirarle piedras al auto vacio, re cagalo a tiros pedazo de tibio mas si sabes el auto que tiene

10 Me gusta

Derecho a Soy de River pero…

3 Me gusta

Quiero creer que estos pelotudos sin huevos que tenemos nosotros, van a mostrar hombría y venganza el domingo, cobrándoles la de Aliendro, las miles que hacen todos los partidos los negros Advíncula y Villa, el colorado Garco anoche y todo eh

Sueño con que les estemos ganando con diferencia y que Micho en un momento tire un par de suplentes sidas nuestros a la cancha, con la única misión de llevarse a algún o unos pares de bosteros en camillas, rompiéndoles a uno de esos y festejarles en la jeta, bailando desnudos y todo el puto periodismo llorando sangre a mares post partido!

Háganlo y me muero, muchachos, pasen a la historia y sean eternos o muéranse!

21 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

lo lógico y dentro de los protocolos seria ofrecerles un servicio básico , bien básico de atenciones y comodidades , un trato respetuoso pero bien frio . que se note , que se sienta y que lo sufra . como jugar al limite del reglamento jajajaa.
un lugar de mierda para dejar el auto , bien alejado y a la intemperie . una cabina con limitaciones de todo tipo , el cafecito frio y bien tarde , alguna carcajada de fondo etc etc etc
les cerras el culo amablemente y los dejas sin argumentos para jetonear o pedir “sanciones” .si los agredís se la dejas picando en el área chica y quedan como martires .

9 Me gusta

Preparate para ver a Tristelme hablando con el Posho pospartido en el verde césped del Monumental y a Britonto entrando en culo a darle una plaqueta.

7 Me gusta

Mejor que se dedique a laburar por lo mas importante, que vienen siendo un desastre, y la oposición promete abiertamente mas sadismo.

1 me gusta

Les perdono varias patadas fuertes a Osvaldo y algún otro mas. Patadas que fueron directo a pegar, no a la pelota.

6 Me gusta

No expulso al que quebro a Aliendro, no expulso a uno que pego una patada sin pelota (tampoco actuo el VAR).
Tendría que haber expulsado a 3 de Boca cuando estabamos 0 a 0. Y después, al menos a 1 cuando metieron el gol.

8 Me gusta

Castillo ni a palos es de River, y Recondo me genera dudas, puede que sea un “soy de River, pero…”.

7 Me gusta

hacelos mierda @Mec-River86 (?)

15 Me gusta

Soñe que la bosta ganaba 1 a 0
Y teniamos a fumarnos a riqelme t
Haciendose un tour ñor todos los canalea tomando mate