TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Pero te enceguece la furia y no lees lo que escribo, no dije que fuera un buen arbitro, dije que no es un arbitro que nos haya cagado contra la bosta, como muchos otros arbitros con los que tenemos mejores estadisticas.

1 me gusta

además herrera en el ultimo partido no expulso a los jugadores de la bosta que se subieron a alambrado.

decí que nadie me da bola, pero la otra vez en el partido nacional contra independiente de medellín le saco amarilla a un jugador de nacional por festejar igual.

13 Me gusta

Les tiro la posta nos dirige falcon perez o rey hilfer, obvio nos van a re cagar salu2

2 Me gusta

que chupaverga de riquelme y de bok está nasaralla

8 Me gusta

Che no ví el partido, tremenda plancha criminal que no lo partió por qué el pibe es un alevín, y le sacan amarilla nada más??

18 Me gusta

Bueno, a ver, a vos que arbitro te gustaria que nos dirija contra la bosta? Uno del que digas “este no nos va a cagar”.

No sabe el reglamento, va deliberadamente con el brazo abierto, no se juzga la intencion. Lo mismo le hicieron a aliendro en el inodoro cuando le rompieron la nariz.

6 Me gusta

En la jugada donde le rompen la nariz, lo peor fue que todo empezo con una zancadilla mala leche del jugador pimentero a Aliendro, por eso cae y choca, yo lo veia mas de roja por patada mala leche que por la lesion en la nariz. Y el VAR? Bien gracias

9 Me gusta

Exacto, tmb a dlc le pegaron un par de mala leche.

4 Me gusta

ni idea, pero si la bosta quiere a herrera, qué le vas a dar el gusto?

2 Me gusta

La bosta quiere a Herrera porque piensan que a ellos nos los va a cagar, incluso tambien lo querian para el 2015, yo no lo veo como un arbitro que nos incline la cancha contra la bosta, al menos no hasta ahora, le tengo mas miedo al resto de los arbitros. Igual, hay que jugar como lo veniamos haciendo (con los titulares claro esta) y no pensar tanto en el arbitro.

1 me gusta

Alguno lo escucha a Nasarala con anello? Es para ir a dejarle la cara mas deforme de lo que es

9 Me gusta

Es bostero que va a decir

5 Me gusta

imagen

un arbitro que dirigio los últimos dos partidos contra la bosta en el que perdiste no puede dirigir otra vez.

te repito, no estamos discutiendo la condiciones arbitrales de herrera.

2 Me gusta

cuando anello empezó a preguntar a la mesa quien era hincha de bok, contó a todos menos a maxi y al gordo filipini que lo mandó al frente al gnomo

12 Me gusta

Es insolito que no le haya sacado roja fue directamente a romperlo con la cultura de ese club de mierda de ir a poner de más…para que los monos aplaudan…y digan etooo uocaaaa uocaa!! Una vergüenza estos tipos despues tienen la caradurez de decir RIVAr??? El domingo quiero mínimo si nos roban que el violadorrr y el coloradito ese bocón…e inflado reciban de su propio medicina…

9 Me gusta

hay que saltarles arriba de la rodilla a esos 11 hijos de puta.

5 Me gusta

Ese gordo de mierda vivió de River, mamadera no se puede creer

7 Me gusta
16 Me gusta