TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

¿Tendrá ganas Britonto de complicarle las elecciones a Tristelme?

2 Me gusta

depende que le diga el amigo de los dos.

Si River saca un buen resultado en Brasil, al menos un empate, olvídate del domingo.

1 me gusta

por un lado tengo ilusión del domingo

por otro lado está bueno que ellos vengan confiados y mas si ganan en la semana pero…

River siempre depende de River y en estos casos siempre PASAN COSAS y pumbate, se deprimen

6 Me gusta

Antes contaba desde que llego a bosta ahora dice desde diciembre de 2021 jajaja asi cualquiera. Yo cuento hasta diciembre de 2019 que te eliminamos 5 veces

2 Me gusta

El domingo no se trata de fútbol amigo

3 Me gusta

no vi la entrevista, pero leí algunas declaraciones del cara de torta frita. es increíble en la realidad paralela que vive el tipo.

pd: si la bosta no quiere a tello, la dirigencia se tiene que plantar y pedir que no sea herrera.

13 Me gusta

La primera respuesta:

Este club necesita una purga.

29 Me gusta

Igual algo de razon tiene, en la vuelta de la Libertadores 2015 todos decian que nos iba a cagar en el inodoro y dirigio muy bien, a pesar de que los pimenteros le pedian constantemente alguna falta inexistente, claro, nunca sabremos como dirigia el 2do tiempo ya que los pimenteros abandonaron.

1 me gusta

Si pero no podemos agarrarnos de eso, acordate que eso fue algo asi como el antiguo testamento, ahora post Madrid tienen el cerebro perturbado todos los bosteros, no es lo mismo, tienen un resentimiento gigante desde politica, medios y organizaciones relacionados al fútbol. Se nota mucho, y parece que año a año se va agigantando mas el dolor y la bronca por parte de ellos

5 Me gusta

Si obvio, pero hablando de Herrera especificamente, no recuerdo si nos dirigio en otro clasico, y si lo hizo tampoco lo recuerdo haber inclinado la cancha para los chanchos

anibal, qué carajo me importa que haya dirigido bien. mira las estadísticas nefastas que tiene contra nosotros.

además vos pensas que un club que fue con la camiseta suplente porque se lo dijo un brujo lo quiere porque es un “buen” arbitro?

8 Me gusta

Bueno tranquilo master, tampoco para volverse locos, todos los arbitros nos cagan, mas alla de las estadisticas que tengan con nosotros.

El árbitro es lo de menos, los que te cagan hoy en día son los del VAR

Yo recuerdo ir al inodoro ya mal predispuesto porque arbitraba este monigote.
Ese primer tiempo los mierdas no nos hicieron ni cosquillas. Lo que si, Herrera no nos dejaba atacar cobrando las clasicas “manchas”, sino ya eran boleta, y recuerdo un tiro de Carlos Sanchez en el travesaño.

Nunca ganamos con el de arbitro.

Son los 2 la misma mierda.

8 Me gusta

Yo no recuerdo eso, a mi me parecio un arbitraje bastante correcto, sobre todo teniendo en cuenta que en la ida los bosteros y bosteriodistas se la pasaron llorando por la patada de FM6 y las caricias a Cago, tenia toda la presion de cobrar cualquier cosa a favor de ellos y no se dejo llevar por las constantes protestas de los jugadores pimenteros.

1 me gusta

Para mi, conviene que pongan a herrera y que hablemos toda la semana de guardia alta y eso, para ponerle la lupa encima. Si ponen a otro, para mi nos cagan y despues tiran “ah pero a este lo pusieron ustedes porque no querian a herrera”

2 Me gusta

Estoy viendo en Tn las jugadas de boca racing.

Un desastre lo del arbitro, deberian salir y dar una conferencia de prensa. Es una verguenza

15 Me gusta

me enojo porque es el arbitro que quiere la bosta para el domingo y vos venis a decir que es un arbitro que dirige bien.

igual todo bien, pero no estamos discutiendo a herrera como arbitro.

3 Me gusta

no discutas con un hincha de Racing
racing es el club mas bosterizado de todos los grandes

12 Me gusta