TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

El colo Garco debe ser el peor 3 de primera division. Como mucho puede aspirar a ser un Mareque de la vida.

2 Me gusta

Esa minita solo se mueve en el circulo de countries VIP, Nordelta y pagos por el estilo.

Es como una burbuja dentro de Peronia. La burbuja donde viven los famosos y la clase super alta que creen que viven en Miami, pero cruzan la puerta de Nordelta y salen al camino de los remeros, y los indios les tiran con arco y flecha.

Me pregunto quien se la estará comiendo a esa minita?

8 Me gusta

Nosotros tenemos a elias gomez ese muerto no es ni jugador de intercountry

5 Me gusta

No van a hablar del robo y van a seguir inflando al colorado limitado ese, al culo roto de figal, al violin villa, etc… la única forma de ganarles es con fútbol y huevos. Es seguro que el arbitraje estará a su favor, así que no hay que ser verdes nada más

4 Me gusta

yyy al lado del colo garco es Marcelo.

Igual de ultima es nuestro tercer 3, no es nuestro “salvador” como se lo quieren hacer pintar a los bosteros desesperados.

Ese badre es el verdadero QUIENPUDIERA

5 Me gusta

ya esta gente
ya carroza ya instalo que “racing siempre es beneficiado con la ayuda de victor blanco, no tiene que quejarse”

ajajaj

17 Me gusta

Es de la escuela de ‘puntita’ Latorre, se hace el equilibrado, pero despide bosta por los poros ese hdp. Cuando estaba en la TV Pública ya le saqué la ficha a ese HDP.

8 Me gusta

Solo digo que tendria que estar borradisimo elias gomez y el garco defiende igual

2 Me gusta

El Domingo hay que llevar bananas y tirarselas a los 11 mandriles que ponga la bosta.

14 Me gusta

11 Me gusta

Lo unico que pido que en los corners estos hijos de puta sufran lo que sufren los visitantes en el gigante de arroyito ahora que esta cerca. BASTA DEL BUENISMO, QUE LA PASEN MAL

11 Me gusta

Hay que poner capturas y videos por todos lados, LA GUARDIA MÁS ALTA QUE NUNCA! Eso les molesta muchísimo…

https://twitter.com/LucasBeltramo/status/1652580083096223748?t=Z9F-tBVynIThSTmBzHzpKg&s=19

28 Me gusta

Está re gaga MR.freeze

6 Me gusta

Carrozza a veces me cae bien, y a veces me cae como el orto, con su análisis del partido de ayer me cayó para el orto diciendo que ni la de Barco, ni la Villa fueron rojas, cuando es obvio que si.

Que se dedique a los policiales el cementerio de gnocchi, que de fulbo no caza una.

7 Me gusta

Por mucho menos que eso a Ramón le dedicaron años de gastadas en los bosteriomedios.

2 Me gusta

carrozza no sabe nada de futbol.

6 Me gusta

Esto es simple, hay que ganar como sea el domingo, porque llorar van a llorar siempre los pimenteros y los bosteriodistas.

5 Me gusta

25 Me gusta