TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

ah lo que tiro el muerto de figal, vamos a ir al gallinero tiro. LISTO MUCHACHOS, ESPERO LOS JUGADORES DE RIVER ESCUCHEN A ESTE TOMUER QUE SIEMPRE PERDIO CON RIVER EN EL MONUMENTAL, HAY QUE HACERLOS MIERDAAA

A ESE TOMUER LE ROMPIMOS EL ORTO EN EL 2018 NO? QUE MORAL QUE TIENE

22 Me gusta

Donde dijo eso?

1 me gusta

Recien a toda la prensa a lo ultimo, tiro vamos a ir a hacer in buen partido y termino diciendo al gallinero

7 Me gusta

Azzaro dice lo mismo, no le creo a ninguno de los dos, hay sangre ciegos!!!

2 Me gusta

Ya está, el periodismo ya instaló el “Villa no lo ve”. Es insólito…

10 Me gusta

despues tenes que escuchar a los medios defendiendo a estos pelotudos que viven generando violencia.

14 Me gusta

Es Bob Patiño, “se que es irónico usar un medio para quejarse del mismo, así que no lo mencionen”
Cada día que pasa, cada declaración de riquelme, cada roja que no les sacan, cada declaración simia, me hace más y más feliz estar del lado que estamos acá. No me entra en la cabeza que haya humanos que puedan ser de boca, son la suciedad del mundo

3 Me gusta

Alguno que entre a Olé ahora, son todas notas de bosta, pensé que me había equivocado de página, asco total

5 Me gusta

Mínimo quiero que los de la San Martin inferior le tiren bananas a los monos en el banco. Pero bue, seguro se sacan selfies…

9 Me gusta

@YACARE Angelito lo recibiría colgándolo de los huevos a este irrespetuoso refiriéndose de esa forma al Coliseo sudamericano, quiero imaginar que el DT va estar pegando eso en el vestuario.
Hay que hacerlos mierda, la concha bien de sus madres.

8 Me gusta

Lo aplauden como focas seguro
“Es el folclore, es lo lindo del fútbol” dirán

Ahora imaginate un apodo a la canchita de ellos, cualquiera. Es motivo de cancelación

9 Me gusta

Hay hinchas de River que le dicen “Gallinero” al Monumental, y hasta lo pusieron en una canción. ¿Que les sorprende?, si los propios hinchas boludos de River usan esos apodos despectivos como propios, no esperen que los anti-River nos tengan respeto.

PD: Chances importantes de que eso sea tapa de Olé.

10 Me gusta

Siiii, segui boqueandooooooooo

1 me gusta
2 Me gusta

gordozza defendiendo a merlos, diciendo que no robo y justificandose diciendo “no era que blanco es el que maneja todo”

13 Me gusta

Hasta hace 1 semana lo puteaban jajajaja

1 me gusta

Hace 20 minutos llego y ya vende humo? Se ve que memedetto hace escuela. Venian de perder 3 partidos seguidos en el indoro la cara que tienen

5 Me gusta

bueno, vamos a lo importante (?)

20 Me gusta

Imagino que las banderas de bolivia y paraguay van a estar el domingo, las bananas a villa y advincula tambien y por supuesto el “andate a vivir a bolivia” “que feo es ser bostero y boliviano”

7 Me gusta

TODDY

4 Me gusta