TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

La del colorado de mierda es injustificable que no sea roja.

La de Villa es roja, pueden escudarse con el “no lo ve”, pero no importa la intención. Le da con el codo en la cabeza.

8 Me gusta

Mira mi avatar el siempre tuvo la razon.

2 Me gusta

La caradures de los hijos de puta que cubren bosta, se le cagan de risa a los que cubren Racing en ESPENE para ellos perjudicado bosta… mamita

8 Me gusta

No existe en el mundo meter un codazo romperle la cabeza y q no sea roja… ademas el sabia que tenia marca atras no hace falta que lo vea de frente…

5 Me gusta

Necesito una victoria el domingo que viene rompiendoles bien el orto. Vamos River pongase la pija y matenlos.

3 Me gusta

Bien Tano, no hay tiempo que perder, hay que instalar, operar, presionar, calumniar.

32 Me gusta

El BocaVAR opina distinto

Recien veo las jugadas, espero que se la pasen hablando de eso todas la semanas. Cuando nos cobra cosas a favor, por mas que sean asi, estan toda la semana con eso!! Ahora nunca vi o por lo menos hace muchos un jugador nuestro meter un codazo asi y sacar al rival de la cancha sin ser expulsado…

12 Me gusta

Ni amarilla le sacaron.

1 me gusta

Surrealismo

18 Me gusta

10 Me gusta

Miralo al pelotudo de Sigali no quiere hablar de los arbitros, te cagaron imbécil… prendelo fuego a Merlos y Beligoy idiota.

10 Me gusta

En serio, más cagón no podés ser. Además que te comiste todos los goles.

5 Me gusta

Recontra GAGÁ Riquelme, es Pagani pero a los 45 años…

11 Me gusta

sigue hablando?

3 Me gusta

Guardia mas alta que nunca muchachos, GUARDA ALTA !

14 Me gusta

Mira los comentarios de los monitoss

Oscar Ruggeri Un Minuto De Silencio Que Esta Muerto Eeaeaea ...

6 Me gusta

La bosta no juega con 12 Flavito bostero???

Je, le gané de mano a Charro, y con una screen para no generarle visitas (?)

16 Me gusta

Inaolito, lo sacan a hablar previo al clasico jajaja de manual, guardia alta porque se viene un robo asqueroso ehh

16 Me gusta

Lo sacan? El sale cuando quiere, si tiene a disposición el lobby de todos los medios.

5 Me gusta