TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

LA GUARDIA MÁS ALTA QUE NUNCA EH!!!

Ah quejarse en todos lados, con los amigos, los compañeros del laburo, en el barrio, en redes, mandar mensajes a periodistas, a Tapia, etc. EN TODOS LADOS!

26 Me gusta

a ver los bostsiders que dicen del coloradito
se harán los boludos como siempre

6 Me gusta

Giralt pedia las rojas, pero Varsky haciendose el pelotudo y desviando el comentario es de lo peor.

7 Me gusta

no tenemos a nadie en lo medios. y los que estan son funcionales a la bosta.

8 Me gusta

Hasta este bostero dice que fueron rojas
image

18 Me gusta

Ufff me cerró el orto Scime…

Igual, como hacés para justificar esto? Es imposible. Solo Varsky…

16 Me gusta

La guardia alta: una cena de camaderia con Amear y Tristelme, a este último le regalan un mate dorado con la leyenda “el mejor rival de la historia”, Bostanian a los abrazos con el Triste, se le acerca un bosteriodista y le dice “te hubiera gustado tenerlo en River?” y pelotudo le responde “je que te parece?, este nos volvía locos jua jua”, no se habla de los árbitros, muchas declaraciones de cassette, etc, domingo: River 0 - bosta 1 Villa de penal.

18 Me gusta

No importa, hay que mandarle mensajes hasta a Vostignolo, que sepan que River está con la guardia alta.

8 Me gusta

Mira azul y amarilla

3 Me gusta

Lo bueno es que juegue el Culo Barco para que lo ataquemos en fila por ese lado.

Ahi va a estar la carta de ataque

9 Me gusta

A Boca hay que atacarlo por el medio sobre todo porque los centrales viven en otro planeta. Pero sobre todo hay que patear al arco, porque Romero es espantoso.

6 Me gusta

Es que es muy alevoso.
Rey gilfer el del VAR

4 Me gusta

El negro de mierda del peruano, contra los comegatos pego una piña, aca pego piña y le hizo una llave a un rival… siga siga.
Nadie dice nada.

Todos hablan del colorado ese puto. Yo quiero la tibia y perone de este mono del orto.

21 Me gusta

Sabe que tiene vía libre por parte de los árbitros el hdp

7 Me gusta

Ademas acordate que se fue haciendonos señas la ultima vez que nos ganaron en el Monumental.

8 Me gusta

Como van a minimizar y hacer pasar desapercibido esto.

10 Me gusta

Ahi salio a hablar el puto de frezelme en tnt sports. Siempre cuando ganan, cagon.

11 Me gusta

Pero es una acción de juego brusca

1 me gusta

hitler tenía razón la concha de su madre

4 Me gusta

@Charro_Moreno, que pasa con tu video? No funciona el Adobe Premiere?

5 Me gusta