TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Messirve.

2 Me gusta

“Este es el estratega que boca fue a buscar, este es el boca que queremos ver, ahora si da gusto ver a este equipo, y en el momento indicado, usted me entiende oyente boquense” Bostasone

11 Me gusta

Jajajajajaa

jajaja . dice que a SL lo afanaron por que quieren que River salga campeon jajajaj

y hay algunos de este foro que siguen al putito este diciendo que es outsider

9 Me gusta

A full la protección

21 Me gusta

La AFA del bostero Chiqui Tapia…

10 Me gusta

Queda totalmente expuesta la dupla Giralt-Varsky en el día de hoy, se hicieron los boludos en todas las expulsiones que debió tener boca. Con la de Payero casi que lo putean a Merlos por expulsarlo, hasta que vieron la repetición y cerraron el orto.

La de Barco, Varsky: “si… se le escapa la pierna, pero…” y se queda callado, no dice nada.
La de Villa: “No lo ve, no me parece agresión”

En el gol de Merentiel, con una alegría notoria, totalmente excitados los dos.

El domingo quiero ganar primero por River, pero segundo por estos hijos de mil puta, QUE MUERAN.

22 Me gusta

Empatamos en Brasil, ellos ganan en Chile.

Ole: “No tengas miedo, podes ganar”

8 Me gusta

Hasta un periosida lo dice

25 Me gusta

es indiferente que lo vea o no lo vea, también se echan jugadores por jugadas imprudentes, o ir con una violencia desmedida, este tipo no es periodista?

4 Me gusta

puse el final en afa play, la Roskin dice que Advincula y VIlla tenìan que irse expulsados, voy a abrir olè a ver còmo estàn las notas tituladas “boca ganó con polémica y ayuda arbitral”, ah no?

jaja ahí vi la de advincula, lo ahorca de atrás al de racing, no sé si es peor el arbitraje, el negro sorete eso, o los tibios de racing que no saltan a ponerle una mano

9 Me gusta

ahora fijense bien en el puto de azzaro q va a salir a decir. bueno boca hizo su juego, nosotros dormimos y esta bien q boca aproveche

es hincha de boca ese hijo de puta

10 Me gusta

Varsky dijo lo mismo en la transmisión, parece que aprendieron en la misma escuelita…

3 Me gusta

Tengo que admitir que Giralt al menos pidio rojas en la de Barco y Villa. Varsky se hizo el boludo.

2 Me gusta

Y el VAR para que esta entonces?

1 me gusta

@Charro_Moreno vení a contar que pensás…

4 Me gusta

estaban viendo la última temporada de succession

2 Me gusta

Estoy esperando la nota de Scime en Infobae…

3 Me gusta

Mamadera, la semanita que se nos viene con estos mercenarios con micrófono, operadores de mierda, más de uno igual se debe estar queriendo cortar las bolas con la posibilidad de que ellos lleguen de banca y no de punto, como les encanta siempre, no van a dejar que se diga que ellos llegan de punto igual aunque ganaron hoy y ganen con Colo Colo y nosotros perdamos en Brasil kjjjj

Y obvio, de las no expulsiones a jugadores de ellos recién, ni mu van a decir, pero por un toquecito de Paradela anoche, ninguno dejó lugar a la polémica, era roja y punto

Si no tenemos la guardia bien alta, nos eligen ellos al árbitro y se pasean en bolas el domingo en el mismísimo Monumental, van a hacer tiempo desde el minuto 1 yendo 0 a 0, van a picantearla, a parar y empiojar el partido porque para jugar al fútbol no les da, van a querer sacarnos y el árbitro de cómplice dejándolos comerse tiempo, no jugándose el partido, trabado y parándose a cada rato y como siempre, ahora la van a romper contra nosotros, Manco Romero va a sacar todas, los dos negros de mierda van a hacer un surco por las bandas, no se van a mandar ninguna cagada atrás, arriba van a estar finísimos, ya levantaron, por algo me re calenté en cómo le ganaron a los colombianos y cómo salvaron la ropa contra Central el otro día, estamos OBLIGADOS a meterles goles, TODOS les vienen metiendo goles, prohibido quedarse en cero, la re concha de sus madres

15 Me gusta
35 Me gusta