TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Y que es lo que hace maratea detras de las colectas que dicen que le salto la ficha?

1 me gusta

Básicamente lavado de guita.

3 Me gusta

Esp mismo decían durante el partido en tyc internacional

Pensé que iba a poner: “Porque está bien anulado el gol de San Lorenzo” jaja. Son de manual.

5 Me gusta

Arde el bosteriodismo

6 Me gusta

Este thread marca tendencia.

Respecto a lo que se hablo aca hace varios dais. El padre fue presidente de Chicago, de chico iba a ver a San Lorenzo dado que vivia cerca de la vieja cancha de Boedo y su tio lo llevaba a ver a River.

4 Me gusta

con lo de ayer y el supuesto robo a los cuervobos está re ardida la bolivianada

Qué semanita nos espera! Lo que van a operar los hinchas de la mugre que están en la tv

16 Me gusta

Aca esta lleno de virgos que si ven una foto de titi fermamdez con peluca se pajean

6 Me gusta

Si acaso perdieran con Rasin hoy para que dejen de romper las pelotas, pero ni eso podemos tener.

3 Me gusta

Grandeza nao tem fin.

Si era boca: “Los 10 motivos por los cuales el gol de boca esta mal anulado. Opinan Migliore y el chipi Barijho.”

13 Me gusta

Está mal anulado, igual son unos cogidos porq nos meten a nosotros en el medio y ayer nos hicieron un gol que vino de una falta previa y ni fueron al var

3 Me gusta

Noticias que emocionan

4 Me gusta

Y claaaaro, no podía faltar Miguelito bostscime…

14 Me gusta

Por favor, hacia tiempo no veia lo que esta haciendo el periodismo con River.
Se ve que nunca imaginaron que con Demichelis ibamos a estar asi, y ya practican cualquier artimaña para seguir instalando en el imaginario que somos no solo “el City de America” o pelotudeces asi, sino que compramos el torneo, que nos ayudan siempre, que nos regalan penales…

Con esto de San Lorenzo queda demasiado en evidencia. Diarios poniendo “el gol anulado que ayudo a River”, o “el gol que lo acercaba a River, pero el arbitro vio algo y salvo a Velez”.

No solo es burda, sino alevosa, la forma en la que nos quieren recontra muertos. Siempre fueron asi, pero esto de SL esta levantando un monton de miserias guardadas. Se ve que estaban esperanzados de que los cuervos ganen hoy como sea.

23 Me gusta

No está mal anulado, no le pone el cuerpo, le mete un empujón…

3 Me gusta

el periodismo es fantástico. ayer querian cobrar dos manchitas para los tucumanos, pero después cuando se lo cobran a casla salen a llorar.

a todo esto ya deberían saber como se utiliza el var. el arbitro fue el que cobro la falta y el var no puede medir la intensidad del golpe como para desautorizarlo.

obvio que si el arbitro no cobraba falta el var no lo iba a llamar para revisar.

7 Me gusta

Apenas lo toca, si a River le anulasen un gol así que pensarías?

1 me gusta

Que está bien anulado, así como está bien las dos amarillas al bobo de Paradela. No mete el cuerpo, le da un empujón y lo desestabiliza, como tevez a Maidana, no tiene que ser fuerte, es falta

6 Me gusta

Se viene la semana de inflar a Pep Almirón y Advincula de 8.

8 Me gusta