TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Jajaja lo GAGÁ que está Walter Nelson…

8 Me gusta

En tyc sports domingol poniendo “con polemica, Velez y San Lorenzo empatan 0-0, le anularon un gol a sSL”

Las ganas que tienen, que asquerosos

14 Me gusta

La única polémica hasta ahora es que no hayan sacado roja al de San Lorenzo que acaba de meter un planchazo de fractura, pero de esa no van a hablar

10 Me gusta

Que bostero es Pacini por favor…

15 Me gusta

Mis bostiamigos como rompen las bolas con Pinola mamita, que gente nefasta

5 Me gusta

ese muzzu cada vez que lo pongo está diciendo “nos robaron”

4 Me gusta
4 Me gusta

Que cosa hemosa era 20 años atrás el tatan tatan seguido del grito de gol con la explosión del público visitante…

9 Me gusta

Jajajaja hermoso como lloran por una clarísima falta jajkajakaj

7 Me gusta

Ayer era clara la falta y nada. La porquería de López (sin López anoche) daba lástima, buscando pegarle a River. Están todos en esa realidad bipolar, donde antes de jugar River es el City y después no saben cómo hacer para tragar tanto veneno. Se les cae la careta.

9 Me gusta

BASTA flavio, Basta

13 Me gusta

Ban

7 Me gusta

Pegándole a la polla

1 me gusta

Por que no subís los videos de Carrozza acá? Te peleaste con él?

3 Me gusta

Gracias principales medios españoles por tenernos mas en cuenta de los que nos tienen aqui donde parecemos un club brasileño por la cantidad de mierda que nos tira todo el periodismo, afa y gobierno

18 Me gusta

Voten…

11 Me gusta

Lo digo o no lo digo?!

1 me gusta

Jajaja que tiene de insólito y dudoso? Que feo cómo arde ese culo, ya no tienen vergüenza en lo más mínimo, no van a festejar una mierda este año, muertos hijos de puta

27 Me gusta

Porque Sara no es una negra disgenésica teñida como la Chatrán.

7 Me gusta

Hace rato le saltó la ficha a Santi Manotea, cuando fue el quilombo de los incendios en Corrientes y los camiones de agua. Pasa que este cerebro de maní, que solo piensa en fútbol, recién cae en la cuenta por todo lo de Independiente.

5 Me gusta