TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Los 5 min de ayer fueron una vergüenza, hicieron tiempo todo el partido ellos, TODO el partido. Pero bueno termino favoreciendonos por estar con 1 menos. Pero era para 10 minutos por lo menos como hacen con la bosta. Y no se si no lo ganábamos también.

3 Me gusta

No creo, los jugadores de boca pegan y violan mujeres y siguen jugando tranquilos

2 Me gusta
31 Me gusta

Jaaa lo iba a subir en indumentaria kjjj todos a las puteadas y mientras tanto Adidas

En vez de regalarle una a Agos Umarola Scalise que se sabe que es de River , no, se nos cagan de risa y se la dan a la caga veredas ex de Dani Bitel

32 Me gusta

Son impresentables los de marketing de Adidas, ni deben saber que periodista es de River…encima se la entregan a esta trola que desprecia a River, y seguro lo hicieron en nuestro club al lado de los salames de nuestros dirigentes…

20 Me gusta

Culo caído, debe ser de tantas pij… Que se comió para poder llegar, jajaja
Y en estos foros varios apretan el ganso cuando la ven, jajaja…

Salgan de la casa muchachos, hay Miles de minas que están mucho mejor que está pendeja, que encima es del montón y se cree que es miss universo…dejen de gastar pajas en esta mina, salgan y van a encontrar Miles mejores y no creídas cómo está pendeja, que encima se tiene que teñir el pelo, para parecer rubia, como toda bostera negroide…

11 Me gusta

Monegra se aprovecha de esta época progre e inclusive para hacer pelotudeces sin tener consecuencias, si estaba en los 90s con Araujo o en los 2000s con Closs y Niembro se comía los boludeos de la Década por querer pasarse de su Rol , en el periodismo deportivo ser Campo de Juego es considerado ser el “Che pibe” o un Peón de Obra,los " superiores" (Relatores, comentaristas, conductores,etc) los mean cuando hablan sin que les pregunten

13 Me gusta
1 me gusta

Tan mal está el futbol brasilero? Me parece que esta decayendo.

1 me gusta

No bueno… son unos hijos de mil puta!

Perdón Agos, perdón Sarita.

7 Me gusta
1 me gusta

Ya escuché a varios en espn decir que no fue falta contra Palavecino pero si fue penal de Rojas… Después fíjense y vean que son las dos iguales, como una es falta y la otra no?

9 Me gusta
7 Me gusta

domados
image

6 Me gusta

Jaja qué se juega boca?! Se creyeron lo de ameal que van a pelear el campeonato? boca hoy está al nivel huracán o central Córdoba, no se juegan nada

10 Me gusta

Ya hay tuits de “periodistas” “neutrales” indignados con el gol que le anularon san lorenzo? :smiling_face:

8 Me gusta

No fue penal de Rojas, fue un corte perfecto.

1 me gusta

No se si será por el color de la camiseta, pero mil veces Sarita que Monegra.

6 Me gusta

Se viene la catarata de lágrimas del bosteriodismo por el gol anulado a san lamento

15 Me gusta