TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

se estaba quedando sin aire el gordo, parecia que jugaba en la altura

7 Me gusta

Nació ayer, este?

En todos los partidos del fútbol argentino, siempre se quedan protestandole al árbitro por alguna jugada. Aparte lo de Pinola y lux, no es nada comparado con otros reclamos

9 Me gusta

Gangrena es mas alevosa, bostera termo mal,pero Monegra esta siguendo los pasos del manco, jugandosela de “Neutral” pero regocijándose cuando le va mal a River con indirectas,chistes, datos para meter dedo en la yaga,etc todo lo contrario que cuando juega bosta. Opino como el Pumita, me da mucho mas bronca esta puta con esa actitud de mosquita muerta, si admitiera sin carpa que es bostera no le tendria tanto asco. En el otro lado lo tenes a Beltramo, que es ultra bostero cabeza de verga,pero lo saben todos, si tengo que elegir a el o a Pagani y tengo 2 balas en el revolver,le pego 2 tiros al viejo sucio

18 Me gusta
3 Me gusta

Me jijeo todo si va el mono krueger

7 Me gusta

Che, morena bostran no paraba de hablar durante toda la transmisión. Insoportable! Para mi que esta ardida, porque ahora ESPN le está dando mucho más lugar a Agos Scalise y a Stefi Casero

16 Me gusta

Notoria diferencia que cuando juega boca por ejemplo, que Vostignolo no la deja hablar porque está todo el tiempo ida y vuelta con Monroig. Pero cuando juega River hay que darle charla para hablar del rival, tal cual hace en su programa.

9 Me gusta

Morena se entro a cagar de risa cuando nos hicieron el gol y diciendo, y donde esta el city? … ahi tenes bostera PUTA.

12 Me gusta

hablo 10 veces mas que Gil Navarro,que recien en el segundo tiempo le escuche la voz cuando demichele hizo los cambios

9 Me gusta

Debo decir q hoy monegra beltran estaba infumable… Mira que el sin dedos y puntita son rompe huevos… Pero la otra hija de puta interrumpía en todo momento.

Mamerta de mierda, aprende a respetar tu rol, haces campo de juego, quedate en el molde… Ni el K de Titi, ni Memedetto, tenian tanta libertad para interactuar con los de la cabina.

Por dios, que mina infumable

15 Me gusta

Kjjj El culito de Morena bostran

*abrir a pantalla completa y en horizontal para que se vea bien

7 Me gusta

Yarroch creo que no viajó, porque en toda la previa habló un periodista que contrataron de Tucumán para ahorrarse el pasaje del pelado.

4 Me gusta

Y acá se pajean con esa normalita , momi chiquen

16 Me gusta

Esta mejor el culo de la n/n que esta caminando

21 Me gusta

Y en la calle te encontrás minas mucho mejores que monegra, pero bueno los virgos la ponen en un pedestal y es re contra comunacha

18 Me gusta

Yo haría lo mismo…por lo menos el cara de verga de Beltramo nunca renegó de su condición, al otro viejo de mierda todavía estoy esperando que alguna vez le rompan la jeta en vivo, pero si no pasó ese día con Fabbri en tyc hace 15 años, no creo que pase nunca.

3 Me gusta

Así igualita debe estar pintada la casa de mancolo kjjj

1 me gusta

No era el que quería ser mago?

1 me gusta

Vamos a ser honestos, son mas lindas y mas inteligentes que Morena. En especial Agostina kjj

7 Me gusta

En el 158 vi mejores culos kjjj