TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Este es el que quería dejar el futbol para tocar el piano…Y ni en pedo lo venía a buscar el Real Madrid así que no diga pavadas.

11 Me gusta

Pará Charroazzaro, falta mucho…

23 Me gusta
30 Me gusta

Lo prendieron fuego a Pereyra. Todo el tiempo vendiendo humo con este pibe, desde el segundo 1, y termina empatando el partido. Nada contra el jugador, que es normalito y no manejó bien ninguna contra, pero los del relato y la mina de abajo hicieron un papelón. Y uno como hincha se tiene que tragar esta basura.

16 Me gusta

Charro es fan de Azzaro posta

image

7 Me gusta

“Si me quieren regalar mil millones de dólares, digo que no.”

“Si viene Alexandra Daddario y se me regala, le digo que no”.

Es facilísimo decir pelotudeces sobre cosas que no te van a pasar en la puta vida. :rofl:

19 Me gusta

Si alguno de los que va el domingo a la cancha le “recuerda” a Vihnolo que con River no se jode se transforma inmediatamente en mi ídolo y no me importa más nada. Entiéndase “recordar” por darle un corchazo en la frente

9 Me gusta

A este cerdo habría que romperle bien el orto y dejarlo tirado en un terreno baldío, con los pantalones bajos y una botella de sidra enterrada en el orto…

5 Me gusta

https://twitter.com/FerKleiman/status/1652123728837332993?t=GUEJFE0eBXSUBkTbSd7wKQ&s=19

17 Me gusta

No se por que tiene que ser en la cancha, pueden recordarselo en cualquier otro lugar. Y sería mejor, cosa de que no haya campaña para clausurar el estadio.

7 Me gusta

Minimo tenian que poner:“river rescato un puntazo y se aleja un poco mas en la cima”
Y si fuera bosta: “epico empate del super bosta puntero, con uno menos y polemico arbitraje en contra”

13 Me gusta

Tenés razón, donde sea pero no veo la hora de que lo aprieten feo como mínimo. De puntita no digo nada porque ya cuando se filtró que le gusta el Martin fierro por el orto es un chiste…

8 Me gusta

El gordo este “enseñando” como se lastima a River

7 Me gusta

Jajajja no se puede ni parar el gordo nefasto ese

11 Me gusta

Lo único que puede enseñar a lastimar es la economía de un tenedor libre

18 Me gusta

Como la odio a la puta de Monegra Bostran
Ojala quede preñada por el productor y el novio la trnga que dejar
Quiera abortar y se muera ella

11 Me gusta

Prefiero un millon de veces a Angela gangrena antes que la hija de mil puta bostera de beltran

Ojala se muera ella y todos los simps del foro que piensan que se la van a cojer

3 Me gusta

Pero si jugamos mas de medio partido con 2 en el medio. Es mas difícil encontrar como no lastimarnos hoy jajaja

3 Me gusta

Es mil veces peor Gangrena, igual, las dos unas monas de mierda

16 Me gusta