TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

espn bosteriodismo pone River empato de milagro jajaja, si fuera boka, dirían boka jugo 85 min con uno menos y le dio un baile a atlético la mística y venderían humo del empate

23 Me gusta

La mufada que le hicieron al pibe de atletico tucuman, poniendolo como la figura del partido, GRACIAS PUNTITA Y VIHNOLO Y DEMAS periodistas

27 Me gusta

Che el otro día la bosta empató dos partidos de culo y era mísssssstica y ahora??? Jajajaja la van a tener adentro eternamente

15 Me gusta

Que hermosa la mufada que metio el manco, justo en el momento que le estaba tirando flores e inflador a Pereyra va y hace el gol kjjj todo de Mancolo el empate, despues no podia pilotear la amargura que tenia,hasta hacia 5 minutos estaba en Diney

PD: la negra chupa verga de Monegra tambien se cago de risa toda la transmision luego del gol de los Tucumonos,metia chistecitos y todo, a todos los Virgos y adoradores del foro de esta negra: Busquense una paja Honesta.

34 Me gusta

Lo FELIZ que estaba vignolo antes del gol y la tristeza con la que terminó junto a latorre y monegra. Hermoso, lo mejor de la noche

35 Me gusta

Quedaron domadisimos en el gol en contra, UN SILENCIO

23 Me gusta

si era boka decian empate AGONICO en Tucumán boka con 10 lo empató y pudo ganar con 1 jugador menos jajaja la prensa bostera, la tienen adentro, ardidos estan en tyc sport

16 Me gusta

Jajaja alevoso el loby por pereyra

Para un poco hermanoo, se canso de arruinar contras, eso lo vive haciendo DLc y lo vivimos puteando

Estoy podrido de lo mismo
Siempre que jugamos contra un equipo chico aparece la tipica de los relatores y come tarista “partidazo dwl pibe , fabrico una falta, mira como se fajo con los centrales todo el partido, el lateral que gano”

Siempre la misma mierda

Lo grite fuerte al gol, llore de la emocion

21 Me gusta
8 Me gusta

Me pareció a mi o cuando salen los equipos hoy Vihnolo dijo “aqui está atletico tucumán” y nunca nombró a River?. Después puse en mute cuando nos cagan en el gol de ellos y Monegra dice “hoy no jugamos?” y se ponen a hablar entre ellos como siempre canchereando. La felicidad que tenían los hijos de mil puta.
Punto aparte Espn que titulaba después del partido: “River hoy no fue una máquina y rescató un punto sobre el final”. Si era la bosta ponían " épico empate de b*ca con suplentes y uno menos"

9 Me gusta

La calentura que tienen en Espn kjjj

21 Me gusta

https://twitter.com/davellaneda77/status/1652129108929789953

47 Me gusta

Che nadie se dio cuenta que en el gol de tucuman ademas de hacerle falta a Palavecino, el jugador la baja con la MANO??? Es clarisima. El VAR donde mierda esta?
Y el periodismo como cierra el orto loco, si es contra boquita la repiten 300 veces para encontrarle algo.

20 Me gusta

Como me gustaría romperle las piernas a este gordo terrorista de grasas trans.

12 Me gusta

Vignolo ex manco hijo de puta.

5 Me gusta

En AFAplay, decian que Boca lo queria.

1 me gusta

Estaba Falcón Perez en el VAR, el sicario que usa Tapia para favorecer a Barracas, y habían dicho que era candidatazo a dirigir el SuperClásico.

14 Me gusta

Cuando es River, no épico, ni mística, ni nada. El otro día el empate pedorro bostero con 10 minutos de adicional lo celebraron como si hubiesen ganado la champions.

28 Me gusta
19 Me gusta

2 Me gusta