TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

“templo” jaja que hijos de puta. 2 min de reloj en cualquier programa deportivo y tiro abajo esa mentira. Por eso nunca hay hinchas de River de verdad en los medios, tienen miedo que les retruquen que en Monumental es la Casablanca del fútbol Argentino y River el más grande y el que más gente tiene, porque saben que es así.

20 Me gusta

si, entiendo lo que decis. Pero la realidad es irrefutable.

Quedate tranquilo que la historia se les cae sola, y a cada rato.

Mientras tanto, déjalos que sigan delirando y negando la realidad. Es lo mejor que nos puede pasar.

4 Me gusta

No lo instalaron, tratan de instalarlo, porque “Bombonera” es un apodo horrible, y “Monumental” es buenísimo.

10 Me gusta

“Disney plate”

19 Me gusta

11 Me gusta

todo el día con advincula de 8, que rompe pelotas

nose como siguen al aire porque no los debe ver nadie, ni los bosteros más enfermos los miran

17 Me gusta

Ni a 2 horas antes de jugar hablan de River, son programas partidarios

6 Me gusta

En este foro tienen 80% de audiencia

8 Me gusta

hasta los eggs y mas alla

11 Me gusta

Algo nunca antes visto, poner a un lateral derecho de 8. Inventó el fútbol Almiron.

11 Me gusta

En tyc está rogando que hoy River pierda, “Escándalo” dicen kjjj encima pasan partidos viejos contra los Tucumonos pero solamente goles de ellos y las veces que nos ganaron

7 Me gusta

16 Me gusta

También lo dijo el personaje de Michael Scofield en Prison Break.

La voz de velorio en Vostignolo, Puntita y Monegra a partir del gol de River, fue de antología…

25 Me gusta

Se queria cortar la pija Vignolo con el gol de Pereyra, que belleza por Dios

18 Me gusta

TODO el partido haciendo el bombo por ese Pereyra para que Momian lo llame y vaya a la Selección de capitán, se le quebró la voz cuando gritó el gol y vió que era de él JAJAJJAJA

24 Me gusta

Se puso como loco pidiendo roja a Maidana

8 Me gusta

Retamozo: “En la jugada del gol, no podemos decir que hay offside porque esas jugadas no se discuten”

JAJAJ QUE??? Desde cuando no se discute un offside? Si lloraron semanas los goles a Argentinos jrs

20 Me gusta

Bostagnolo quedó devastado post gol en contra de atletico incaico

13 Me gusta

Pobres los bosteriodistas, ardidisimos, que pedazos de trolos jajajaja se disfruta, ahora que Casla pierda puntos igual que belgrano y cartón lleno

12 Me gusta