TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

El supuesto hincha de All Boys


videotogif_2021.08.17_14.48.30

14 Me gusta

14 Me gusta

Como instalaron esa del templo, encima en mayúsculas y sin comillas

15 Me gusta

16 Me gusta
4 Me gusta

El Templo = No tengo identidad y el marketing me inventó una.

Edit: Tanto que joden con “la bombonera”, “la bombonera late”, etc. Que le digan la Bombonera… a menos que renieguen de ese nombre.

12 Me gusta

La Pelelanera

3 Me gusta

Me hace acordar a cuando pusieron a pol Fernández de 5 y lo comparaban con busquets. Les duró dos partidos no más

12 Me gusta

Kjjj los gestos exagerados de azzaro… Se re nota que actua para generar views

6 Me gusta

Lo vi ayer y no podia creer lo que dijo, supero TODO, ABSOLUTAMENTE TODO.

4 Me gusta

Lo curioso de esto no es que Fat Love bolaceó, porque siempre lo hace. Lo curioso es que el presunto referente de los vecinos dijo que todos los que tienen propiedades en el frente de la calle están dispuestos a vender, con lo cual entiendo que sería cuestión de que les hicieran una buena oferta y listo, inodoro completo.
Entonces, o están ratoneando con la oferta, algo que sería un papelón, o hay un problema mucho más grande, como que más allá de los llamados “frentistas” hace falta un ok de todos los vecinos de la manzana o del barrio. Sin mencionar el despelote que debe ser a nivel político, legislatura y la recontrapindonga.
Pero como nadie pregunta una mierda en las entrevistas nunca nos vamos a enterar de la verdad.

2 Me gusta

Vignolo debe facturar como 5 palos por mes o más, literalmente vive en el canal ese bostero

4 Me gusta

Y dale con “el templo”. Ni los mismos negros de boca le dicen así

8 Me gusta

Hasta los huevos, qué digo hasta los huevos? hasta los re huevos, hasta los super huevos carajo!!! @Manuk @Wagner

2 Me gusta

Me hace mierda porque se putean y se hacen los serios, estando en patas y con un decorado precario alrededor kjjjj

Azzaro se transformó en un personaje más del omniverso tan gradualmente que no nos dimos cuenta, solo le falta hacer un vivo de youtube con el guerrero y lean toc, el gordo tutuca, chadoca (si no estuviera en Canadá) y el gnomo de Lugano y cartón lleno jijo @_ZoSo

2 Me gusta

esos terrenos van a seguir asi durante muuuuucho tiempo, boke no solo tiene que pagarle esos terrenos, que debe ser facil 20 palos verdes todos los terrenos, despues tiene que poner otros 100 palos verdes para hacer la tribuna, a todo eso sumale los accesos, QUE NO TIENE, que es una trampa mortal

6 Me gusta

Yo creo que no esta muy alejado de esos personajes, los invitados que llevo son de ese palo. Recomiendo mirar los programas te cagas de risa

3 Me gusta

Encima duran como 6 horas, no sé cómo aguantan tanto tiempo hablando de lo mismo sin parar kjjjj

1 me gusta

no se me ocurre mejor manera de usar mi tiempo que viendo a dos tipos, un subnormal que su sola cara irrita y un viejo que quiere ser pendejo, en medias por algún motivo, gritándose uno encima de otro sin argumento como si fueran dos adolescentes en pedo
ex país

5 Me gusta

Como no podía ser de otra manera…

6 Me gusta