TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Es pariente de Fidel Nadal, capaz q ese te suena

3 Me gusta

9 Me gusta

Gracias no me siento un ignorante entonces

1 me gusta

Che Federer AJAJAJAJAJAJAJAJ

4 Me gusta

Me esta latiendo el cogote del sinhueso ! :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:



9 Me gusta

Jujuju cómo están Azzaro y Duka, están para cagarse a trompadas con Brazenas de árbitro

1 me gusta

Para que se desasnen un poco.

Es de los pocos influencers que hizo juntas solidarias para salvar chicos, para los incendios de corrientes y para que atletas puedan viajar a competir porque el Enard no se queria hacer cargo de pagarles los vuelos entre otras cosas.

Aca tienen para leer si les interesa conocer

2 Me gusta

podriamos hacer una colecta para rehacer las tribunas…

8 Me gusta

jaja sisi lo copié :stuck_out_tongue:

pd: Botón

1 me gusta

jajaja, por qué se estan peleando?

En la última foto no asoman esas tremendas glándulas mamarias q tiene ahora

8 Me gusta

Esas bochas me hacen mal loco, no lo puedo creer

Igual, se puso gomas? en la última foto no tiene nada a comparación con las primeras, y en las primeras pareciera que por la caída (?) fueran naturales, hemosido engañados? qué dice usted maese @EDDIE que la tiene clara en esto? kjjjj

7 Me gusta

ajajaaj lo mismo acabo de poner

2 Me gusta

creo que hay diferencia de edad entre una foto y la otra, pero la verdad esta mas fuerte que trompada de mogolico.

7 Me gusta

Nunca pondrían eso. Dirían que el dieron más entradas a los “xeneixes” ese pasquin bostero, del grupo de mierda que es socio de la bosta hace décadas…

4 Me gusta

Y no son boludos, le tienen miedo al capo mafia que estaba antes y los dejo en la lona…

3 Me gusta

El Flauta tirando verdades como puños right now AO VIVO, furioso en ESPN, prendiendo el ventilador y tirándole mierda a todos los anti colecta de Manotea kjjjjjj

10 Me gusta

Es como si fuera macrista defendiendo a los dirigentes macristas que administran Independiente…oh, wait…

5 Me gusta

Ya le hizo poner a todos en la radio, hasta a Gentilli que no quería

4 Me gusta

ajaaja y él? dijo si va a poner y cuánto?