TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Fava lo gastaba cuando firmó con espn que había arreglado por 3 millones

1 me gusta
6 Me gusta

3 millones de pesos cobra lopez? que pais generoso pero de verdad

7 Me gusta

Eso era en 2020, hay que actualizarlo

7 Me gusta

Imaginate cuánto deben levantar VIHgnolo, Closs y hasta Ruggeri, que deben cobrar más que el panadero…

9 Me gusta

NECESITO un debate sobre el programa número 1 anti-River, el loco y el cuerdo. El ex mediático Azzaro y el psiquiátrico ensobrado de Ducatenzeiler. Me pregunto si esta gente no merece una apretada por el nivel de mentira y de violencia que tienen

7 Me gusta

Lo de López debe ser sumando lo de la radio, creo

2 Me gusta

Pensar que le pagan por hacer acto de presencia y decir boludeces. Mamita

2 Me gusta

Los dos programas de ESPN y la radio capaz, igual es un montón, ni hablar si pega horas extras con algún curro cuando viaja a partidos finales y las transmisiones de los partidos como comentarista

Y sin contar los canjes y publicidades y esas cosas

che avisenle a los de caperucita que estan euforicos pporque juntaron 400 millones de pesos que necesitan mas de 4000 millones a dolar oficial , o sea no van a llegar ni en pedo porque la mayoria de los que iba a poner ya puso haaa y el equipito de mierda que tienen va a seguir perdiendo infelices , caperucita roja trola van a tener que vender el estadio y van a decir que la culpa fue de la patada de pinola jajajja soretes

2 Me gusta

No pasan un test de alcoholemia en este programa

6 Me gusta

A dólar blue son 10mil millones de pesos. Igual una cosa es el hincha genuino, otra el dirigente…

espn debe pagar bastante bien, si total para ellos es una boludes…

1 me gusta

si pero el gobierno del orto como quiere sacar a los macristas de ahi se los va a dar al oficial ojala fuera al blue asi menos llegan esos soretes

1 me gusta

Recuerdo cuando Varsky pasó a Metro tipo 2007 creo, se habían filtrado cuanto cobraban con Matias Martin, 100k por mes. Al dolar blue de hoy son 14 palos!!! :sweat_smile:

Es una barbaridad lo que cobran esta gente, me imagino a Yarroch por ejemplo, un tipo que habla 5 minutos en un programa haciendo un falso movil, se sienta 1 hora en otro tirando 2 o 3 frases como mucho, y va al club los días de partido para comentar los cambios e informar cuando juega River la siguiente fecha.

9 Me gusta

Empezó el show del bostianello

5 Me gusta

Quieren ayuda para el súper

4 Me gusta

Fafafava más bostero que nunca

7 Me gusta

Lo unico que se es que les salio el tiro por la culata. Esta todo preparado para ser un programa anti River, pero todos los invitados al final terminaron jugando para nosotros porque como todos sabemos la mentira tiene patas cortas. Enumero algunas:

-Grondona diciendo que nos mandan a la B para que futbol para todos le saque a TyC las transmisiones del ascenso entre otras cosas, el mismo Grondona contando como voka gano todo porque el padre de Mauri le pidio a su viejo que le haga ganar todo y se lo saque de encima.
-Brazenas contando como choreo para la bosta cada vez que lo dirigia.
-Todos los que pasaron y fueron barras meandose y diciendo que la banda del yogurt fue la mejor de la historia y el Monu la cancha mas pesada para visitar, varios de estos remarcaron que el mas grande es River de paso. Otra que tiraron todos los barras es que la 12 es lo mas cagon que hay y tira tiros a traicion siempre.
-Cada vez que se hablo de futbol de verdad tuvieron que admitir que River se los vivio garchando a todos y Duka conto mil veces como el que se forma en River es unico en el futbol patrio por mentalidad ganadora y calidad.
-Opinion unanime en que voka fenecio en Madrid y que a esa pija no se la sacan mas.
-Admitieron mil veces que con Tapia vokita robo siempre.

Asi que si, por mas humo bostero que quieran vender, cada vez que uno se sienta ahi a no ser que sea un bostero mal cogido como el segundo de Milei, terminan jugando para River y por el solo hecho de decir la verdad. Pero que son la 12 twittera version TV, de eso no caben dudas.

21 Me gusta

VIHñolo tenia una flor de casa cerca de la plaza de devoto en la calle Joaquín v Gonzalez y la otra no me acuerdo en la esquina hay un colegio, la tiró y se hizo una nueva

1 me gusta