TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Ahora, si llegan a hacer algo así estos hijos de puta, espero que todos nosotros como hinchas de River, nos cansemos de descansarlos más que Rasin al rojo ahora y les hagamos TODO para recordarles de por vida la colecta que hicieron para hacerse una cancha jajajaj

12 Me gusta

Grande Gii

Y decí que todavía no esta el Diablito, porque sino le meten 20 millones (por mas que no haya jugado ni un minuto).

6 Me gusta

Cual es la excusa para la guardia alta?

14 Me gusta

Que aparte de los 15 minutos adicionados todos los partidos, no les dan penales ni les echan más jugadores a los rivales (?)

13 Me gusta

es un informe de manusobre.

5 Me gusta

Que Pinola done unos pesos.

13 Me gusta

O hay que hacer una colecta para comprar algunos jugadores cracks y listo. (?)

2 Me gusta

Noticias que emocionan parte 67

imagen

2 Me gusta

Como defiende Guido Glait a Independiente eh mas precisamente a la conduccion actual. Es como si fuera del bojo…

6 Me gusta

los titulares siempre arrancan con BOSTA BOSTA Y MAS BOSTA , el entrenamiento de bosta , el futuro de bosta , la notable recuperación de bosta , la épica bostera en la copa .
parece como que a River lo usan para tapar vacíos en la programación .

5 Me gusta

jajajaja poco mas y le pones un arma en la sien

1 me gusta

La polla no puede con su genio, y cada vez que dicen que River es el mejor pregunta y Boca no?

Ahh y el idolo de Boca salio de River.

7 Me gusta

“A Independiente le cayo una especie de angel del cielo” Ariel Rodríguez

Que tipo trompeable

8 Me gusta

qué linda manera de manipular al hincha eh, en vez de mandar al frente a los ladrones que dejaron el club a la miseria se enfocan en una colecta como si fuera un hecho milagroso

11 Me gusta

A todo ésto soy el único que no sé quién puta es Maratea?

1 me gusta

si la noticia fuese sobre bosta, también titulaban “les dieron prioridad a los bosteros”?
medio bitcoin a que ni en pedo, bosteros hijos de puta

image

10 Me gusta

A ver

Si

1 me gusta

Somos dos

al que no conozco yo es Fidel Comizzo

4 Me gusta