TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Pasa foto y vemos quien es

3 Me gusta

Soledad Larghi, Es hincha de River.




image
image

22 Me gusta

el delincuente de recondo diciendo que ya se recaudaron 10 millones de dólares, la mitad de lo que debe el club. Menos mal que tiene alguno al lado con un par de neuronas más y lo acaba de corregir.

8 Me gusta

Muchas gracias colega, creo que me enamoré de esta dama, me recuerda a una noviecita que tuve hace muchos años, cosita linda

1 me gusta

Me encanta

1 me gusta

Se demoró el giro de guita para Colombia. Dicen que Momian quiere pagar en pesos y los colombianos quieren dólares.

5 Me gusta

11 Me gusta

Hasta la generación 2.0 se está dando cuenta…

18 Me gusta

27 Me gusta

Lo que a ellos les importa es que los simios compren, y claramente lo logran, saben que tratan con un publico mononeuronal que no es capas de darse cuenta, y que encima son fogoneados por los ensobrados como azzaro. Total despues el garron se lo come el hincha, no ellos, siendo q ningun hincha de River diria ni piensa eso.

9 Me gusta
4 Me gusta

Es un hijo de puta, ya sin carpa se hace el hincha.

8 Me gusta

image

3 Me gusta
21 Me gusta

Y si no viniera el superclásico o post superclásico, unas semanas después, no dirían ni bosta todo eso, si nos tienen una envidia y un odio que ni para tirarnos elogios de verdad pueden jajajaj menos mirando la murga que es la bosta y lo horrendo que juegan

7 Me gusta

ya arrancaron…

21 Me gusta

que mierda veo

4 Me gusta

jajajaja, y vuelve a insistir el manco bostero sin dignidad este. Que hijos de putas que son estos simios la puta madre

10 Me gusta

ajajaaj otra vez tiró la de la colecta bostera para la cancha nueva, está DESESPERADO por opacar y eclipsar lo del Monumental remodelado el bostero sorete este, se quiere matar, no lo deja dormir el tema

24 Me gusta

Hasta leto tenía verguenza de lo que decia jaja

22 Me gusta