TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

ajajaja pero olvidate! ahora de lo que vi, ninguno de estos dijo que iba a poner por el rojo, por ahí lo hacen de querusa para que no se sepa y después sale a la luz, quiero ver al Flauta en un rato o a la noche a ver si dice que él va a poner kjjj

La mesa del rojo de F10 tienen que poner todos, Flauta, Renato, Edul kjj

7 Me gusta

Pusieron el ultimo minuto a Yarroch a decir informacion de River y mandaron al mogolico del Chino Tapia a verduguearlo. Mamita, hay que ser masoquista para laburar en un iugar asi eh

7 Me gusta

Negro Enrique, presentá a tu hijaaa divina, putita hermosa

6 Me gusta

El pelado sorete lo disfruta, labura un par de minutos nomas, y es una joda, si total ni le interesa dar noticias de River.

10 Me gusta

al final se terminaron dando cuenta que la estrategia de inventarnos quilombos les funcionaba mal, ahora están probando la opuesta de inflarnos

15 Me gusta

ajajajaaj posta que parece que fuera así y que ese es el razonamiento que hicieron, nunca nos tiraron tantas flores como desde estos días los soretes estos que ni hablan de River kjj

8 Me gusta

Le pregunte a ChatGPT 4 (Tengo el premium) quien era mas grande

Esto respondio:


:rage::rage::rage: Chat GPT Gallina :rage::rage::rage: La corpo :rage::rage::rage: Disney Plate”

24 Me gusta

Jajaja la envidia que genera el monumental

7 Me gusta

Al menos fue divertido ver como un hincha de River le donó y salió al aire jaja
(tapo los nombres porque no me parece bien escrachearlos)

20 Me gusta

ajajajaja lo apuraba al bot :rofl:

12 Me gusta

Peor, manusobre diciendo que se puede hacer un estadio para 90 mil personas por 100 palos verdes…

7 Me gusta

La mierda no puede llenar un estadio para 45.000 personas y piensan que pueden llenar uno de 90 k JAJAJAJAJA, muchachos… me dan ternura!!! bosta no tiene la cantidad de hinchas que tiene River, aceptenlo!!! Y eso que tiene el estadio en Bs As, imaginense si lo tuvieran fuera de Buenos Aires donde la mayoría es de River por escándalo… Jajjajajajaja

14 Me gusta

Gustavo de lanus dice que todavia no puso plata pero que va a poner, se quema cada ves mas eh

12 Me gusta

Y que no te quepa la menor duda de que varios idiotas 2.0 “soy de River, pero…”van a aportar también.

8 Me gusta

Kjjj quedo estancado en los 80 manusobre…

5 Me gusta

Pero que son 30 k para Lopez, estos soretes estan ganando arriba de 1 palo por mes. Encima tiene panaderias tengo entendido, tiene toda la torta

8 Me gusta

No tiene la opcion para donar 1 peso (?)

1 me gusta

Tu River hace un llamado a la solidaridad, favor de pasar instagram o nombre de la conductora del noticiero de A24 en estos momentos, es para la tarea de la escuela. Gracias.

La de escote blanco y saco azul

7 Me gusta

Justamente (?) kjjjj

1 me gusta

Ojalá hagan la colecta para la nueva bombomierda, sería la bizzarreada más grande de toda la historia, el bullying sería eterno, ya veo esas capturas en vivo “moriste en Madrid” ha donado $912, obviamente que no llegan ni empedo a juntar ni el 20% de lo que se necesita y lo mejor va a ser que lo que junten se lo van a robar todo, y no van a saber cómo justificar donde terminó la guita, son simios.

5 Me gusta