TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

26 Me gusta

Esto no va en bizarreadas? Que marmota.

6 Me gusta

Absolutamente GAGÁ

No vi la entrevista, pero nadie ahí salió a cruzarlo? O se quedaron callados? Porque en ese caso sería totalmente desmentida la teoría del viejo este.

13 Me gusta

Bueno ya que sepa leer es todo un logro

4 Me gusta

en solo 9 segundos vi a el conductor hincha de racing re contra pro bosta, cingolani bostero enfermo, beltrauma bostero enfermo y pavoni otro bostero asqueroso y relator partidario

a donde no acompañan los medios? que viejo hijo de mil puta

12 Me gusta

Hace una semana vi en Twitter que maratea iba a hacer una colecta de 20 millones para saldar la deuda del rojo y no pude contener la risa, pensando que era joda.

En este mismo momento estoy viendo tyc y maratea está por dar una conferencia de prensa en las ayacensias del rojo para confirmar está payasada!!

Y los tipos que endeudaron y se llevaron toda la guita? Se salieron con la suya?

11 Me gusta
37 Me gusta

ah, justo iba a poner lo mismo. me ganaste de mano.

9 Me gusta

Excelente Grillo, y para que salga un periodista a decirlo es porque ya es muy notoria la jugada.

22 Me gusta

Manotea se quedará una jugosa cometa

4 Me gusta

Justo venia a poner esto, me cae medio mal este boludo pero a veces se ilumina.

5 Me gusta

ah, esto recien lo veo…

9 Me gusta

Borja se devaluó 5 palos en un santiamen

10 Me gusta

Ni la persona con menos iq del mundo puede llegar a pensar que tenemos siquiera la chance de competir con el city. No se a quien quiere engañar el bosteriodismo

19 Me gusta

21 Me gusta

En f90 estan pidiendo que los hinchas de la bosta pongan guita para el estadio nuevo como esta haciendo maratea.

38 Me gusta

nunca jamás una idea propia, siempre de atrás, corriendo a cualquiera
es patético posta, el peor rival del mundo

15 Me gusta

ajjajaj venía a poner eso, ni lerdo ni perezoso el manco mano mocha hijo de re mil putas, siempre operando a favor de la bosta y tirándole centros para poner su granito de arena para ayudarlos, eso demuestra lo COGIDOS y sin dejarlos dormir que están viendo las remodelaciones en el Monumental, se quieren matar sobre todo por la capacidad y que ahora se escucha a pleno el ambiente jajajaja

23 Me gusta

cantidad de mufas hermano. justo aparecen antes del partido contra la bosta.

10 Me gusta

Se imaginan si hacen una colecta para la bombomierda? Vostignolo en vivo escaneando el QR de mercadopago y diciendo: “Ya está, ya aporté, esto es por el bien del fútbol argentino. Lo deberíamos hacer todos”

24 Me gusta