TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Jajajaja es el acto de rebelion mas grande de la historia de la humanidad toda hacer eso hoy en dia y encima en una compañia que pertenece a los paladines de lo politicamente correcto, Disney. Parece que la carrera del Cabezon llego a su fin eh.

11 Me gusta

El negro astrada haciendo un Guido Glait

7 Me gusta

Encima en un medio de Disney, qué son la corporación más woke del mundo!

10 Me gusta

A productores de ESPN, okk?

6 Me gusta

Volveré a terapia, no importa cuán pobre me haga, para indagar por qué me autoflagelo viendo a esta asquerosa criatura fusiforme operada a sobre y engordada a pescado crudo desde tan temprano.

afip 2

13 Me gusta

Es el hermano de MP?

9 Me gusta

A domado, y a los progrebobos de Disney jjaajajajajjaaajjajajaja, domo bosteros, domo europeos, domo en libertadores, en intercontinental y mundial, no se cansa de domar el viejo este

6 Me gusta

KJJJJJJJJJJJijoooooooo

2 Me gusta

Kjjjijo. Lo pero es que hasta estéticamente se quiere hacer el Jorge Rial. Mirale la barba y las ropas que usa en su programa de los domingos.

5 Me gusta

Yo lo conozco a Sotile. Es fortinero y amigo íntimo de Gamez. No difamen, okk?

8 Me gusta

Es verdad. El gato se inspiraba en el San Siro para replicar algo así en Capital. No sé si hasta tenía tramado hacerlo en la cancha de Español, que dicho sea de paso quería comprársela a los gallegos.

7 Me gusta

Que delirio dioss, otro payaso igual que el pelotudo de glaitt que es de decir mucho estas boludeses viven en otra realidad al parecer, el shity golea al united al liverpool etc imaginate a River, no tendriamos nada que hacer ahi.

5 Me gusta

Al mersa de Rial se quiere parecer? como hemos bajado el liston. Cuando era pibe queria llegar a los 50 como George Clooney

6 Me gusta

Obvio que hay, el argentino está cada día más pelotudo.

2 Me gusta

en vivo el programa de liberman

“ameal sos el peor presidente de la historia de boca”

4 Me gusta

Mamita como estan todos re calientes, ojalá se hubieran puesto asi cuando tuvimos a Aguilarcha y a DAP, lacras de mierda

20 Me gusta

Si no se entrenan y se la pasan de joda, es lo que pasa.

12 Me gusta

Jajaja que culiaaaa

2 Me gusta

Culpando a todo el mundo menos a matelme, capítulo 91218

16 Me gusta

me acabo de dar cuenta que lee el pelotudo.

11 Me gusta