TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

quieren ampliar una cancha que se viene abajo…

6 Me gusta

Imaginate a los vecinos atrincherados y amotinados en sus casas, con las ventanas tapiadas y con escopetas tirándoles a los bosteros desde adentro o desde el techo para afuera, a la calle kjjjj

Me pongo unos pochoclos infinitos y a disfrutar!

4 Me gusta

ni eso, muchos son gente con guita que directamente les hace un flor de juicio al estado, o peor, que les quemen esa cancha del orto.

4 Me gusta

Bueno esperemos que la derrota no impacte mucho en el equipo y podamos seguir prendidos en el torneo

NNV

21 Me gusta

con razon le estaban dando notas a este

SE VIENE EL AFANO DEL SIGLO

18 Me gusta

la cantidad de humo que esta vendiendo aMEAR

3 Me gusta

esto salió al aire ??

23 Me gusta

Manusobre: “A bosta lo están perjudicando los árbitros todos los partidos”

Listo muchachos, cerremos todo y vámonos ajajajajaja

La CARADUREZ de estos hijos de mil putas, los favorecen todos los putos partidos y no se conforman, quieren más, lo acostumbrados a la trampa y al robo a favor que están, mamadera

42 Me gusta

tiene al hermano trabajando en el cuerpo tecnico de almirón. terrible como opera el hijo de puta…

además para poner de ejemplo la jugada de instituto sobre el final dijo: “cuando merentiel choca al arquero”, jajaja, después se corrigió…

19 Me gusta

En Marzo había dicho. El gordo Ameal soy yo dejando el cambio de las llantas para después.

6 Me gusta

ya arrancaron a jugar el partido contra nosotros en espn…

7 Me gusta

Lo pelotudo que es Manusovich por favor

15 Me gusta

Ya se le ven los hilos por los intereses cruzados por tener al hermano laburando para la bosta, en tiempo récord se descubrió kjjjj

16 Me gusta

Es un judio vivo, por algo tiene negocios en nuestra cancha y en un monton de lugares, hablando de futbol, si, es un mogolico

11 Me gusta

Tipico de moishes se hacen los piolas y cuando te das cuenta ya es dueño de tu casa.

12 Me gusta

Que payaso, no le cree nadie.

5 Me gusta

La polla quiere parecer inteligente con los lentes?

7 Me gusta

Lo que es una vergüenza no es el chiste, sino que hablen de cualquier cosa.

2 Me gusta

Y ahora le cambió el color a los marcos, al principio cayó suelto de cuerpo con unos azul y orín, se ve que alguien le dijo “che, se nota mucho, es demasiado ya” y se los cambió por unos negros jajajaja

2 Me gusta

en olé hay una nota de rojo diciendo que lo llamaron Enzo Pe y Gallardo para que venga, y otra de Taty Castellanos con título “quería ir a River por Gallardo”, cada nota es un intento por desprestigiar al club

7 Me gusta