TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

1 me gusta

Tenes fantasías sexuales con azzaro vos?

24 Me gusta

Proximo que suba algo de Azzarrucho: BAN por gil.

25 Me gusta

Quiero ver que hace el forro de larreta si la gente no quiere vender sus casas.

En teoria no puede hacer nada, pero larreta es capaz de todo, de sacar algun decreto para obligar a la gente a vender o algo asi.

9 Me gusta

Larreta hará lo que le ordene Macri, y Macri no quiere que se amplíe la bostanegra. Nunca lo quiso.

El sueño del gato contrabandista, al igual que el de Armando, es hacerles un nuevo estadio.

Insoportables hoy, todo el día vendiendo humo con Almidón. Como se nota que bajó la misma línea en todos los canales.

5 Me gusta

El próximo debate de doble (?) en el foro es:

@Charro_Moreno es Azzaro o algún productor de sus contenidos?

MI VOTO ES POSITIVO.

14 Me gusta

el menos fan de iespien mirando 7 horas de corrido?

20 Me gusta

UFFFFFFFF MAN

3 Me gusta

Toti Pasman cuenta que en un River-voka, donde entra Maxi Lopez y lo baila a esquiavi, Pasman tenía sentado al lado al hermano de Reijkard de Barcelona, que habia ido a ver a otro jugador.

Pero como le gusto la performance de Maxi Lopez, luego de ese partido lo termina comprando.

13 Me gusta

Imaginate la tanguita con olorcito a empanada

6 Me gusta

por cuánto vendimos a maxi lopez?

2 Me gusta

que copia barata de los programas de tinelli es esto?

Ch de corrido? solamente vi partes del programa del poyo, elfan?

A qué ole? @Manuk @Liekys @Wagner

6 Me gusta

No van a parar con eso, lo que hizo River con el estadio les generó una acidez anal tremenda

8 Me gusta

12 Me gusta

Gracias por la data.
Me imagino como habrá sido esa pareja Anello-Farjat. A los saques limpios, y no hablo de tenis.

2 Me gusta

El programa más serio

10 Me gusta

Digo yo,hay gente que les gusta las PELOTUDECES que hablan que no son de futbol en lo del manco? es una tomada de pelo al televidente que ve un programa “de futbol”, lo que estan haciendo este ultimo tiempo es, fuera de joda, hablar entre 40 minutos y la primera hora inicial de que hizo el fin de semana Ruggeri, que dieta hace cada uno, si es mejor la ensalada de lechuga o de rucula, donde se van a ir de vacaciones,etc ni siquiera de bosta hablan en esta hora de pelotudez. Yo a veces lo pongo de fondo en el laburo mientras hago otras cosas,pero me da tanta verguenza ajena que siempre lo termino sacando , NI EN PEDO si estuviera en mi casa pongo a estos impresentables,entonces me pregunto: tanto les rinde hacer ese circo? porque el Rating no les baja sino no lo harian mas,no me cabe en le cabeza que haya gente que soporte semejante bodrio

10 Me gusta