TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Esperando arbitrajes en contra para que perdamos la liga y se caguen de risa.

4 Me gusta

Tal cual, hablan solo 5 minutos de River y te meten definiciones recontra exageradas. Se nota mucho que lo hacen a propósito. Después escuchás a los bosteros decir: “El periodismo gallina que le tira flores a River”.

11 Me gusta

¿A Garofalo por que si es otro bostero o filobostero?.

2 Me gusta

O es el sueño de los bosteriodistas.

9 Me gusta

Pongan las rojas que le perdonaron a Boca en esos partidos, y con VAR. En el 2do, eran como 3 rojas cuando estabamos 0 a 0.

8 Me gusta

ni idea. a qatar no fue y creo que estaba re caliente por eso.

2 Me gusta

La foto recontra en pose, tomada desde un angulo de abajo para que Rojo parezca mas imponente, y obviamente “justo, justito de pura casualidad”, que salga el escudo de Boca del predio atras.

9 Me gusta

Amor Ameal en el canal oficial de bosta

6 Me gusta

aMEAR en tyc, empezaron las operaciones para las elecciones.

9 Me gusta

El maslatón bostero dice esto.

Franco Pisso diría que decir 11 puntos en lugar de 10 es una muestra de inseguridad. Y es exagerar algo para NO demostrar la realidad.

Say No More.

15 Me gusta

Justamente en el aquelarre tardío del manco, están diciendo que River le competiría al City kjjjjjj

3 Me gusta

qué dice el come travas este? dejate de joder…

19 Me gusta

amear: estoy en contra del VAR… y si gordo bostero chorro mafioso de mierda, ya no podes robar como antes porque quedas mas expuesto que la mierda

15 Me gusta

kjjjj

Monegra está con el mismo sweater verde del mediodía, debe pasar de largo desde la siesta hasta ahora en el camarín del canal, todavía no tiene tanto canje de ropa, la baranda que debe tener esa ropa de estar puesta y transpirando todo el día kjj

4 Me gusta

Se me lleno la pieza de humo

22 Me gusta

Vergonzosa la entrevista a Amear. Estan teniendo un torneo pauperrimo y lo tratan como si fuese presidente de un club que esta peleando el campeonato.

12 Me gusta

De manual y siempre justo antes del clásico, para agrandarnos y a la vez, mufarnos

kjjjj

9 Me gusta

Léase: vamos a expropiar a los soretes que por las buenas no nos venden las casas, con topadoras los vamos a sacar a todos por decreto del gobierno kjjj

12 Me gusta

ojo con hacerse los vivos con expropiar no sea cosa que los dueños de muchos terrenos contraten algun sicario para que dejen de hacerse los loquitos

6 Me gusta

Fat Love está tirando fruta que da miedo por TyC.

4 Me gusta