TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Al menos no hablan de la bosta. Va mejorando ese pasquín (?)

4 Me gusta
19 Me gusta

Gabriel Anello está contando en Radio Mitre que trabajó varios años de Funcionario de AFIP.

Con razón tiene tanta pinta de GARCA.

14 Me gusta

no solo tiene pinta… es

9 Me gusta

Describiste muy bien a BostiAnello como el Rial del periodismo deportivo. Te juro que si Anello se muere mañana mismo, yo festejo su muerte como Cúneo hizo con lo de la Reina Isabel.
Además, Anello no puede dar lecciones de periodismo ni de vida a nadie. Y menos si su mujer es Samantha Farjat.
Es como que si yo sacara un libro acerca del matrimonio, y mi mujer es Nahir Galarza. No sería ejemplo de nadie.

10 Me gusta

En el Loco y el cuerdo se paso, estaba el bostero hijo de puta de Azzaro diciendo que estaba bien los minutos adicionados, Duka con su clasico “vienen por vos Roman” enumerando como lo “cagan” a voka y de golpe sale este y les enumera la de minutos que le reglaron en los ultimos 10 partidos, la de partidos que robaron y de lo perro que es el colo garco y la opereta para inflarlo, blancos quedaron los dos pelotudos.

12 Me gusta

Kukatenzeiler lo defiende al triste por ser K, nada mas, varias veces dijo que boca historicamente fue el tercer grande. Pero esta totalmente enfermo ese tipo, y como buen K tiene el discurso clásico de referirse a los delincuentes como “el pueblo” “los pibes” y demas romantizaciones zurdas. No hace otra cosa que hablar de macri y bullrich, exploto cuando esta ultima dijo que iba a meter en cana a 3 mil barras, “argumentando” que querian sacar al pueblo de las canchas, es decir llama pueblo a los barras, increible. El mismo discurso que tienen cuando romantizan al villeraje lleno de chorros que los votan…

18 Me gusta

Dice que el Rojo es el mas grande del planeta, que voka el de America y que River es el mas grande…no se como se come eso.

3 Me gusta

Alta cancelada le van a pegar por meterse con bosta.

1 me gusta

Periodismo “Outsider” y objetivo: “A Boca siempre le pegan y están todos en contra de Riquelme.”

TyCSports: “¿Cuál es el plan maestro de Román para ganar la séptima?”

11 Me gusta

Jaja posta?? No sabía

1 me gusta

Soretille es un genio del bosteriodismo, está en otro nivel. Dice la presión del super la tiene River, porque “si sos el mejor de la Argentina, le tenés que ganar a oke. Ahora bien, si oke pierde, hay que ver cómo pierde”. Es decir, no importa si River ganx 10 a 0, siempre puedo inventar que oke tuvo actitud o mística y seguiremos con el kiosko. Un distinto.

18 Me gusta

Eu volvió Diego Diaz, esta con Fantasia ahora

3 Me gusta

La infame bola de cebo de Civielo volvió a la carga con Humonson Cobani. Esta vez como posible reemplazo del ahora deleznado Memedetto. Yo diría que esperen dos partidos porque la Michoneta todavía lo puede resucitar caritativamente dentro de pocos días. Igual qué bizarreada interminable lo del uruguayo.

1 me gusta

a diego diaz lo quieren limpiar. igual que a garofallo y el otro gordo que cubre lanús y cubría a la selección, antico.

6 Me gusta

Qué gente…

17 Me gusta

Falta que lo limpien a Juan Pablo Marron, aunque las últimas declaraciones que recuerdo fueron muy pro bosta… lo deben haber cagado a pedos un poquito, o amenaza de por medio lamentablemente

6 Me gusta

Le sacaron hasta la conduccion a Diego Diaz, Fantasia maneja el programa.

Dentro de poco lo van a mandar de notero a cubrir Sarmiento de Junin.

18 Me gusta

jajajajaja que ese es delirio?!?!?

5 Me gusta

Primero Gustavo Gomez creo que solo vale lo mismo que dos de los delanteros de arriba.

Segundo, no es el sueño de Almiron, es el de Riquelme porque por Cavani y Roger Martinez vienen jodiendo desde que estaba Bataglia.

14 Me gusta