TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

no marca nadie, no? jajaja

5 Me gusta

Somos nosotros fabulando con Otamendi, Alario y Lanzini en el bazar de Brito

Con la diferencia que ellos tienen una cámara en frente y ni colorados se ponen

18 Me gusta

como serian las negociaciones entre don mate e icardi?

2 Me gusta

2 Me gusta

Triste: ruido de mate.
Humonson: ruido de mate.
Triste: ruido de mate.
Humonson: ruido de mate.
Triste: ruido de mate.
Humonson: ruido de mate.
Triste: ruido de mate.
Humonson: ruido de mate.
Triste: ruido de mate.
Humonson: ruido de mate.
Triste: ruido de mate.
Humonson: ruido de mate.
Triste: ruido de mate.
Humonson: ruido de mate.
Triste: ruido de mate.
Humonson: ruido de mate.
Triste: Firmá acá. Ruido de mate.
Humonson: No puedo bo, me voy a Arabia Saudita. Ruido de mate.

15 Me gusta

a todo esto nos estan durmiendo contra la bosta. dicen que el bostero de herrera sería el arbitro.

4 Me gusta

Ellos aprendieron y están con la guardia alta, que debería ser nuestra arma, desde hace un mes. La dirigencia de River no quiere ofender a Tristelme, es la verdad dolorosa pero la verdad. Dependemos de que el equipo se imponga pese a todo. Es así.

9 Me gusta

kjjjj estos se fueron de gira, volvieron re duros y empezar a tirar cualquiera

3 Me gusta

ultimos dos partidos contra la bosta el arbitro fue herrera, cómo salimos en los 2? perdimos… que verdes son loco…

10 Me gusta

Y con una dirigencia dormida, siempre nos van a poner los árbitros que beneficien a ellos, seguro que en el vat ese día va a estar Beligoy y su familia con la camiseta de bosta puesta…

8 Me gusta

@Michael_Huddleston @TheRiverPlate , ustedes que son famosos en twitter, armen una campaña para que herrera no sea el arbitro. todavía estamos a tiempo (?)

5 Me gusta

Tenemos unos dirogentes tibios, si hasta sabiendo que Azzaro tira.mierda a River lo invitan a recorrer las obras del monumental, lo reciben a Vignolo, Fucks y Latorre con lo mejor del catering, y son capaces hasta de darle de regalo un perfume importado a la negra de Ángela Bostera cuando hace campo de juego en Nuñez…más boludos no hay en el universo, solo nosotros tenemos dirigentes tibios y boludos.

8 Me gusta

Si volvió Diego Díaz ya veremos cómo volvió. Si lo disciplinaron o va a ser el de antes. El único que dice lo que se le cantan los huevos de oke es Cuchuflito Anello. También hace lo mismo con River, es cierto, pero algo es algo.

2 Me gusta

y si nos es el bostero de herrera sera el bostero de tello o el bostero de rapallini u otro bostero el nivel de bosterismo del arbitro es directamente proporcional a la entregada que haga nuestra comision delictiva

9 Me gusta

Del gol que le cagaron a central dijeron algo? Creo que ni un medio hablo de eso.

14 Me gusta

El pelito de cortese kjjjj

4 Me gusta

A mi vecino le esta creciendo igual que a Cortese jaja le saqué la ficha que metió tratamiento gracias al foro, ni idea cuanto llevará de sembrado.

A Cortese tras 13 años de tratamiento la vida le sonrie de nuevo.

6 Me gusta

Foto

lo único imposible de ese equipo es Barco, porque en cualquier momento llega la oferta de 120 millones del Madrid… El resto todo seguramente sucede, partiendo de la idea de jugar con 3 puntas y nadie de marca, algo tan boca

7 Me gusta

Esa vez que pusieron “Boca ganó y punto” fue una vez que bosta había robado alevosamente creo que por copa Libertadores, y fue la gran polémica de la semana, fue en el programa de la Polla, más o menos en 2016 o 17… al otro día del robo a mano armada mandaron ese graf como diciendo, “si ganamos robando pero chupenla, lo importante es ganar” una vergüenza ese programa partidario

13 Me gusta