TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

“Yo, árbitro, tengo que premiar al equipo que quiere jugar”. Escandalosa declaración de Pelemberg, la presunta contracara del bofe Civiello, un periodista “neutral y objetivo”.
¿Así que los árbitros están para dar premios? ¿Desde cuándo?
¿Y cuál sería el equipo que quiere jugar? Oke no debe ser porque está a 18 del líder.

5 Me gusta

Y bueh… en 2019 empezo la campaña “basta de cobrarles penales que son a River, denselo a bosta, que no pisa el área nunca, pero dale no sean malos”

Justo boca se queja de que no los dejan jugar, de pedo se saben la ley de ventaja los simios

10 Me gusta

Cada vez más convencido de que los cracks de los medios entran acá para afanarnos ideas.
Menudencias es TODO NUESTRO y Anoche Cuchuflito tiró que Tristelme le marcó la cancha a Al Bidón el primer día cuando dijo en una entrevista quién debía jugar sí o sí, otro análisis de la casa.
A ver los moderadores si apuran con los derechos de autor.

13 Me gusta

Una pelotudez lo q dice. No importa xq razón este parado el juego, el tiempo adicional se debe dar igual. Acá el problema no son los 10 minutos, probablemente esten bien. El tema es q lo hacen solo con voka, cuando deberían hacerlo en todos los partidos.

4 Me gusta

Esto es como cuando con Olimpo le dieron un penal por agarrón que no pidio nadie y decían “no, pero ahora se van a cobrar esos penales”. Nunca más después.

A River todos los equipos salen a hacerle tiempo, tirarse al piso, incluido boca. Nunca le dieron 10 min.

17 Me gusta

El dato q esta bueno de ese video es el q tiran sobre Penel dando solo 3 minutos en un Barracas 1 - Platense 0 cuando hubieron 10 cambios y 3 intervenciones del VAR.

5 Me gusta

Ojalá lo vendan ahora así se dejan de romper las pelotas

3 Me gusta

No les pareció raro el otro día Merlos dando solo 2 minutos contra el rojo? Se imaginan si Borja no marcaba el segundo? Mínimo daba 5 para ver si lo empataban.

16 Me gusta

15 Me gusta

Y guarda que en el superclásico no vengan a colgarse del travesaño y a hacer lo mismo que ellos ahora lloran que hizo el Pereyra y Central y que por eso estuvieron bien justificados los 10 minutos, porque son así, cuando es a favor de ellos, cierran el orto y te lo discuten a muerte, cuando es en contra, no paran de llorar por meses, más les vale a los árbitros del clásico, que si hacen tiempo a morir, les adicionen 10 minutos a ellos si no estamos ganando, para clavarlos al final, vamos a ver cómo se van a dar vuelta los periosidas y lo que llorarían si los embocamos…

6 Me gusta

Vuelve noticias que emocionan…

4 Me gusta

Están estirando a full en lo de Paoloski porque siguen y no arranca el manco, deben estar con algún problema o se armó algún bardo kjjj lindo sería que le levantaran el programa alguna vez

11 Me gusta

Debe estar recibiendo las últimas instrucciones de tristelme en la reunión de producción final previa a la salida en vivo

17 Me gusta

Se broncoaspiró con la chechona de Riquelme

4 Me gusta

y que esperas de un tipo que hace un programa podcast tier? todos sub 12 o edad mental de nene de primaria, el tolo gallego ponzio funes mori maidana, tipos con unos huevos tremendos

1 me gusta

Vendimos a Carrascal, y no podemos vender a De La Cruz.

8 Me gusta

Si eso es un misterio.

5 Me gusta

Venia a poner esto

6 Me gusta

Lo que te da una idea de lo que es Gusano Gris.

3 Me gusta

se acuerdan de este? un crack…

8 Me gusta