TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Ensobradísimo está Bosta Febre. Ensobradísimo.

19 Me gusta

Que dice bosta febre? En que momento se ovacionó por primera vez al muñeco? Post eliminacion 2014?

2 Me gusta

el pelado Rebord tiene el cerebro tan caca y pis que da asco, se pasa la vida poniendonos en el lugar del paladar negro y se olvida del River del 86 con Ruggeri, el Beto y el Negro Enrique que tenían los huevos más grandes que el mismísimo Monumental y dejaban a Giunta como unas nenas de jardín

17 Me gusta

Me parece que ni siquiera ahí. En la final capaz.

“River se fue al descenso solo, y en el final el empujoncito de Don Julio” dice el vigilante.

Lo peor es que hay “”“”“hinchas de River”“”“” que lo miran, igual que al Davo. Hay que tener mierda en la cabeza

6 Me gusta

Che ojo porque la 12 se está poniendo brava

12 Me gusta

4 Me gusta

Ya nos mufaron

8 Me gusta

deberia haber eutanasia para los minusvalidos mentales

2 Me gusta

No, son graciosos

Igual, en esto tiene razón pero se equivoca de palabra. El hincha de River si está feliz pero muchas veces no está satisfecho. Y si no me crees, entrá al thread de Demichelis después del partido del otro día, todos se quejaban porque era para golear.

1 me gusta

No, desde antes. Pasa que la ovación “Muñeee Muñeee” ya venía desde que era jugador. Cuando River empezó a jugar muy bien y ganar partidos ya se le cantaba. No tan fuerte como en años posteriores, obviamente.

1 me gusta

No sabe de fútbol ese bobo, habla de boca y River desde un lado social y chistoso. Porque si le preguntas com formó boca el último partido, no lo sabe.

2 Me gusta

Si me acuerdo en 2009 se lo re ovacionaba a gallardo. Distinto con demichelis que como jugador hizo poco en River.

2 Me gusta

27 Me gusta

Es lo que dije la semana pasada.

2 Me gusta

López está matando a Olé por publicar los videos de los hinchas contra el Poyo y los de Racing burlándose en la sede de Independiente. Tiene miedo de que publiquen cuando lo putean a él en Racing.

9 Me gusta
15 Me gusta

De los pocos que se animan domar al bosteriodismo.

6 Me gusta

Del equipo “predio” ese que se ufana Bosterole, hay varios que los trajeron de otros lados.

2 Me gusta