TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

No pasa nada porque nadie va a decir que es una verga la estrella que hizo debutar Riquelme. Además la opción es Fabbra y del otro lado está Advíncula

Es verdad eso, además fueron varios programas que se cruzaba con el Tali porque el taliban decia que era un modo de difusion y de acercar al periodista con el hincha, que habia periodistas que ahora son queridos gracias a los cortes de Leomdq, y que muchos periodistas le siguen el juego y le agradecen la difusion, ejemplo carrafirllo, martinez del rojo, el mismo tali, hasta los compañeros de Closs. Y Pasman lo amenazo diciendole que le prohibia que el taliban dé consentimiento para subir cosas de su programa porque el que manda es el, y si alguien quiere escuchar a pasman que lo hagan por su canal (que recien se habia creado un canal en youtube) o la radio, pero que el tali no era nadie para apoyar a Leomdq, sino se las iban a tener que ver con su abogado porque era robo de propiedad intelectual (cuantas neuronas puefe tener pasman, seamos serios).

Y un par de boludeadas mas al Tali hasta que el tipo decidió irse de ese programa. Muy forreado era

9 Me gusta

La función que tiene ese tipo en los medios es hacernos quedar como unos soberbios y boludos, que es lo que son los hinchas de boca.

Con esto, después si River no sale campeón lo van a usar para cagarsele de risa.

12 Me gusta

Parece que Azzarito las pega todas cuando denuncia quien es de tal o cual cuadro, dijo el otro dia de Paoloski era de River. Esta terminando su programa y el nabo de schiavi empieza a decir que el bostodromo tiembla en los super, y Paoloski le retruca “no digas tiembla, deci late, que tiembla queda como que lo hacen de miedo” y se le cago de risa.

13 Me gusta

Tranqui Vignolo, hablando de boquita jajajajjaja. Me imagino que ayer le golpeaban la ventana y lo cagaban a puteadas, ahora solo falta a trompadas

5 Me gusta

Lo repito, si me cruzo a beltramo en la calle capas lo saludo, a Glait le escupo la cara

17 Me gusta

Siempre ponen a los mas pelotudos del lado de river, se acuerdan hace unos años al mediodía cuando Niembro tenía su programa en Fox? Había uno de river re pelotudo también nose de dónde mierda lo habían sacado nunca más lo ví en otro programa deportivo, era medio canoso Pelo larguito creo.

6 Me gusta

@Alguien vos te conoces a todo el periodismo deportivo tenés q saber de cuál hablo

Lo del manco mano muerta es increíble, si la bosta va puntera y River más o menos, arranca 1 hora hablando de la mierda todos los días, si River es el puntero y la bosta está para atrás, arranca 1 hora hablando de la mierda, si los dos están más o menos y no pelean el torneo, arranca 1 hora hablando de la mierda, cuando va al inodoro o de visitante a relatar el partido de la mierda, arranca 1 hora hablando de la mierda con la excusa de que estuvo en la cancha, en cualquier situación, siempre habla de la mierda como tema central de su programa, y eso no te lo puede negar nunca si se lo tiras en cara, porque es NOTORIO e indisimulable, no te pueden decir que le dan el mismo trato a River que a la bosta, como debiera ser si fueran imparciales y creyeran que ambos están a la misma altura de mínima, yo me pregunto, cuándo va a ser el día que el sorete hijo de mil putas este, una semana entera en sus dos programas, empiece hablando de River seriamente y sin joder, 1 hora mínimo? después va a hablar de River al final del programa y se la va a pasar hinchando las bolas, para comerle más minutos de los que le come ya

Bostero sorete hijo de mil putas, si la mierda fuera primera rompiendo todos los récords y jugando como juega el River de Demichelis, a River ni lo nombraría directamente, nosotros estamos en ese lugar ahora y se pone a hablar de los que están en el fondo de la tabla sin pelear nada, siempre bajando la vara, en la mediocridad, en vez de hablar del puntero y Casla, de los que vienen atrás y cuando venga el superclásico, va a ser TODO mirado y analizado desde el punto de la mierda, no nuestro, como siempre

23 Me gusta

Mmm, Marcelo Grandío? kjj

4 Me gusta

Preparense, que en el SuperClásico si River va ganando (y no por goleada), van a adicionar “hasta que empate Boca”, pero si Boca va ganando, lo terminan a los 45 minutos y el bosteriodismo va a decir que “se había jugado mucho y esta bien terminarlo sin adicionar”.

5 Me gusta

7 Me gusta

Es sabido que es de River…

1 me gusta

Jajaja tal cual ese mismo, vos lo viste en otro programa al pelotudo ese? Desaparecido totalmente

3 Me gusta

Uuuh, me acuerdo de ese pedazo de pelotudo!!!

Estuvo en 90 minutos con el manco antes de irse a ESPN, después voló, ahora está en la radio y hace poco lo vi en un programa injunable de un canal que no mira nadie, pero hace entrevistas con personajes de todos los rubros, no de fútbol, un idiota impresionante cuando hablaba de River ese tipo! todos iguales los buscan

3 Me gusta

Lo mas gracioso, es el dibujo. Como la leche entra dentro del chocolate.

2 Me gusta

Al menos a mi, el unico que me representa es el Tano.

3 Me gusta

¿Decís que la van a empezar a mandar a cubrir a River en vez de al visitante?. Y que se quede bien cerca de Demichelis.

Grandío se llama.