TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Demichelis tiene que ganarle a bosta y después en conferencia de prensa decir lo siguiente “agradezco a todo los progranas deportivos y todo el periodismo argentino por hablar horas y horas solo de boca, la verdad me dieron una mano inmensa para ganarle a boca, me simplificaron todo el trabajo a mi y mis colegas, videoanalistas, etc. Está victoria es en gran parte gracias a ustedes” se imaginan ? Se muere más de uno en vivo y en directo.

34 Me gusta

Si, pero lo importante es que el Bosteriodismo lo siga inflando para que siga de titular.

6 Me gusta

Es lo que estan haciendo, no tuvo culpa en el gol parece

1 me gusta

si juega barco, lo mando al negro borja a que lo tire a la mierda

2 Me gusta

Y en los medios queriendo justificar que les hacen tiempo…son el Madrid para que especulen contra ellos? Sería como hacer tiempo contra Independiente, lo lógico sería que hagan tiempo con nosotros ponele, es una vergüenza que encima buscan justificar, quién mierda le va a esconder la bocha a gente que no sabe que hacer con ella?

11 Me gusta

Banco este lavado de cerebro hacia la mediocridad

32 Me gusta

Para mi el super mete 3 delanteros: Barco, Beltran y Solari (el ultimo a encarar a Ron Wesley)

5 Me gusta

Infumable el mongolo inventando declaraciones, ya pasó el chiste, no da gracia ya…

11 Me gusta

regordo y cia bombardeando a cirigliano y el chabon hecho mierda de la cabeza tratando de responder, nefasto

9 Me gusta

Cirigliano: “Hablé con Demichelis y me dijo que me ponga a punto que la 5 de River es mía”

7 Me gusta

cuando tomas de la mala o mezclas drogas pasan estas cosas

5 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Tanto así, que Pasman pidió a la radio qué transmita en vivo todos sus programas por youtube, para combatir a leomdq y a todos los que retransmitian su programa

5 Me gusta

Titulan: “Se empiezan a ver la mano de almiron…”

Te muestran dos jugadas aisladas, donde meten 5 pases seguidos en cámara lenta y con la defensa de central mirando.

19 Me gusta

Cuanto falta para que diga: “Este River esta para jugar la Premier league, eh!!”

4 Me gusta

ya lo han dicho…

1 me gusta

Que podrido de prender la TV y que sea voka, voka y mas voka, quiero ver un poco de resumenes de partidos, que se yo, lo que sea pero no aguanto mas ver a todos los simios de mierda que cubren el club choto ese hablando de nada sobre su mierda de club.

17 Me gusta

porque los SIMIOS consumen mas mierda, y como dice el dicho, LA TV MOGOLICA ES PARA LOS MOGOLICOS, y los tipos lo saben.

12 Me gusta

Y eso que te prendo la TV a la hora del tecito digamos, la tengo de adorno porque la uso para video juegos o hacer streaming de algo, pero es poner un canal de deportes y tener que fumarte a los mal cogidos estos vendiendo humo y hablando pelotudeces por doquier.

5 Me gusta

La tele es innmirable, o sea si queres perder neuronas, pones esos programas de hablemos sin saber, y listo, quedas como mogolico, o como simio bostero promedio.

11 Me gusta