TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Parece que Grandio es un tipo de mucha guita, tiene empresas y distintos negocios. Siempre lo jodían con eso en Fox.

4 Me gusta

Si si, más arriba puso el nombre

1 me gusta

Es dueño o heredero de una fábrica de calefones, si mal no recuerdo que pusieron acá una vez kjjj

4 Me gusta

Peleaba mucho con Casimio, eso si me acuerdo.

3 Me gusta

Seguro era terrible acomodado ese grandio o capaz hasta garpaba para estar en esos programas porque de joven jamás lo ví en ningún lado fue de viejo que apareció

3 Me gusta

Yo lo tengo de fox cuando recien aparecia ese canal en los 90. Conducía un noticiero deportivo en ese canal.

3 Me gusta

El bosteriodismo siempre usa zocalos positivos para Boca, y negativos para River. Esto pasa desde hace una vida.

River empata y es un pésimo resultado. Gana 1 a 0, y titulan: “gano con lo justo” “River gano pero jugo mal”, cualquier cosa media desmoralizante.
En cambio Boca empata un partido que iba ganando 2 a 0, y titulan "Boca rescato un empate contra X". Y si gana 1 a 0 jugando horrible, ponen “Boca gano y punto”. O cualquier cosa que de la sensación de mejoría.

14 Me gusta

Lo peor es que cuando a River le cobran penales que son le dan un tono de polemica y lo analizan desde lo negativo/sospechoso y cuando a boca le dan 10 minutos de descuento para ver si empatan o ganan lo analiza desde el lado justiciero a favor de ellos.

10 Me gusta

Esto ya lo leímos antes
image

2 Me gusta

Cómo lo cagaria a bifes a Cingolani q tipo pelotudo

9 Me gusta

Ya hicieron el pan y queso en Espn?? Quiero ver cómo casi todos eligen a un pibito que nació ayer por sobre uno de los mejores laterales izquierdos del país , con varios años en primera. Ah y ni hablar de cómo eligen a Varela y ese Equis ,( que por su culpa el Real y el City empezaron una guerra fría por quién se queda con él) , por sobre Enzo o Aliendro

14 Me gusta

Esta vez no lo van hacer…

2 Me gusta

mas garca imposible el hombre contraseña

8 Me gusta

Mamadera, el gol que no le cobraron a rasin, devolucion de gentilezas por el robo a independiente.

15 Me gusta

Normalmente es al revés (?)

jajaja qué es esa pose deforme? eso es un jugador de fútbol?

así se ve uno de verdad

image

o si querés firulete

image

10 Me gusta

Bosteriodistas, yo sé que leen el florito badres. Av Cordoba y Agüero, ahí arranca la fila no sé arañen eh de a uno para que vengan y me shupen bien mis boles

10 Me gusta

Closs: “Nunca pasó que los silvaran a los jugadores en la cancha de boka”

Jajajajajajajajajaja estos tipos son imbéciles o piensan que el mundo es imbécil? Putearon a Gaganchi y pusieron banderas negras hijos de puta, banderas negras…

41 Me gusta

Son cosas que van instalando de a poco y nadie contradice, llega un momento que todo el mundo se lo cree. En unos 3 o 4 años ni van a mencionar lo que pasó con Dep. Pereira, en la bombonera no se silba ni se putea.

23 Me gusta

Azzaro dice lo que le conviene, dijo que Niembro es de River. NIEMBRO, ese viejo fue el bostero mas recalcitrante de la historia en la epoca robada de bosta, al nivel de Pagani,decir que es de River es tomarle el pelo a la gente,pero bueno, tenes nenes down que lo siguen a fracAzzaro repitiendo ese tipo de pelotudeces como loritos,como que ESPN es el canal de River…mamita

26 Me gusta