TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Tyc sports esta lleno de estupidos y mediocres, y dicen boludeces, pero por lo menos hablan de futbol y no hacen chistes internos o hablan de ellos mismos como en espene

16 Me gusta

Una hora tratando de defender al colorado mufa bostero…y el chavo Pus ni aportó por el bulín, debe estar internado por exceso de dolor anal rojo.

8 Me gusta

No caigas, uno es la copia barata del otro (?)…

Mejor dicho, los 2 son falopa :sweat_smile:

7 Me gusta

Siguen hablando del equipo que va 17vo en el torneo en lo de Vihgnolo

15 Me gusta

Me estas cargando, hicieron un compacto del tiempo que no se jugó ayer y terminaron diciendo que Penel tendría que haber adicionado 16 minutos, mamita, todos los partidos hay que adicionar 15 minutos ahora. SIEMPRE antes de un super empiezan a operar, ahora ya sabemos que si vamos ganando o empatando el arbitro lo va a hacer jugar 10,15, 20 minutos mientras te inclina la cancha para bosta. Son asco de operadores tambien en tyc bostasport

13 Me gusta

Que justo no?

10 Me gusta

Sisi, son unos operadores hijos de puta, pero lo decia porque en el programa del pollo virgolo estaban hablando boludeces de ruggeri que nada que ver

7 Me gusta

Coincido, pero se que no es el mensaje que quieren mandar.

2 Me gusta

Nunca nadie en la puta vida armó un compacto con todos los minutos que fecha tras fecha los rivales le demoran y hacen tiempo a River desde épocas inmemoriales.
Qué casualidad que justo ahora se les ocurre hacer en todos los programas un compacto con los segundos contados del tiempo de demora en Rosario para justificar los 10 minutos que le regalaron a la bosta…

30 Me gusta

Como diría la mafia, “que parezca un accidente”…

3 Me gusta

Ayer Instituto le empata a banfield en el minuto 98 estando 1-0 abajo; varios pimenteros salieron a decir “aca no dicen nada, bca contra todos y todos contra bca y demás.” Cuando el problema no es ese, hilando fino ayer estuvo bastante tiempo parado el partido y 10’ pareciera ser lo correcto.
El verdadero problema (son habiles para desviar el foco de la atención) es que si la situación hubiera sido al reves y ni hablar en la media cancha, dan 5’ con toda la furia.

14 Me gusta

Tiró la posta, lo sacó a pasear al colorado en el primer gol.

Para mí si ponen al colorado contra nosotros tenemos que jugarle como a Sporting cristal, con Solari picando a la espalda. Es un flancito.

15 Me gusta

la verdad lamento que el pelotudo de central haya dicho lo que dijo.

Se ve que nadie le enseñó que nunca, pero nunca hay que avivar giles.

8 Me gusta

Arcucci (con VIHñolo):

"A Demichelis no le vi ninguna parada brava todavía. En las maratones hay que aguantar hasta el final, no sirve de nada empezar corriendo si te agotas y terminás mancando en el final”.

11 Me gusta

tiene razón… ahora se vienen las dos bravas. Contra el ex-club y todo el aparato bosteril de la AFAno y el bosteriodismo; y Fluminense, de visitante, en la copa.

El resto de los equipos esta, de minima, un escalón abajo de este River.

9 Me gusta

Mas cabaret y ahora se entiendo porque Zambrano se fue de Boca.

Otra versión de la histórica pelea: “Benedetto no fue a entrenar por dos días porque Zambrano lo fue a buscar a la casa para golpearlo” - Olé (ole.com.ar)

11 Me gusta

Igual Almiron lo sacó en el entretiempo, asique se debe haber dado cuenta

6 Me gusta

Pense que los unicos empates que festejaban eran en el superclasico, parece q me equivoque

34 Me gusta

Hace muchos años atras me acuerdo de que en futbol de primera hicieron uno por un River chacarita aunque no recuerdo cuanto tiempo se agrego.

Es verdad que son paradas bravas y nos puede dar una idea para que esta el equipo. Si bien defensivamente viene bien a mi me continua son convencer la defensa - si quiero que vuelva pronto a estar en bien nivelk mamanna-

1 me gusta