TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Mira como pelotudean en ESPENE para no hablar de River, mamita

14 Me gusta

Creo que prefieren hablar de la velocidad de las babosas antes que hablar de River puntero. COMO LES DUELEEE

5 Me gusta

Vignolo: “River le ganó a uno de los últimos de la tabla, Boca le empató a uno de los que pelean el torneo. No hay tanta diferencia como quieren hacer creer”

32 Me gusta

Vignolo: “River le ganó a uno de los últimos, Independiente es Independiente pero está puesto 26 en la tabla, hay que tener mesura. Boca superó a Central en gran parte del partido y le empató a uno de los que pelean el torneo. Quizá no haya tanta diferencia como nos quieren hacer creer”

8 Me gusta

Que fajable que es Vignolo

9 Me gusta

Mejor, que crean que no son un desastre

7 Me gusta

Mejor, que sigan en la mediocridad. Yo prefiero verlos así, festejando un empate sobre la hora contra un equipito y a 18 puntos del puntero

11 Me gusta

River se tiene que cuidar muchísimo de los que nos endulzan los oidos, son los que mas mufan y tienen un cuchillo para clavar por la espalda.

16 Me gusta

Jaja con razon los bosteros en su universo paralelo dicen que VIHnolo es de River, defiende tanto a la bosta que hasta les hace creer que están bien y despues se pegan el palo y dicen “como? Si este boludo dijo que estabamos re bien? Antiooooka”

8 Me gusta

Es que justamente lo hacen para eso, no hay dudas…

2 Me gusta

River puntero y jugando bien, empató boca y sigue jugando mal.

La primera hora de F90 en ESPN:


18 Me gusta

1 hora de f90 hablando de carnes, asados, comidas… no pasa nada inetresante en el fútbol argentino parece…

15 Me gusta

Increible lo del programa de vignolo que adentro la tienen.

23 Me gusta

Hablando de comer mollejas, tripa gorda. Está pasando un momento decadente el periodismo deportivo argentino.

El conductor ni siquiera es periodista, es un ex futbolista que cómo no le dió para serlo, se metió en esto, que tampoco le da.

16 Me gusta

Y como era de suponer, empiezan hablando de boca.

Puesto 17, a 18 puntos del puntero…

22 Me gusta

El concepto de titular y el concepto de suplente dejaron de existir con la regla de los cinco cambios que se aplicó en la pandemia y no se removió. Es relativa la titularidad, el jugador que entiende eso gana.

9 Me gusta

Es verdad? Porque es algo que diria @Champion
A continuación…

Ya no se qué creer, es joda o fue verdad que dijo eso?

7 Me gusta

Es verdad, yo lo resumí y Champion transcribió letra por letra las palabras de Vignolo. Quieren levantarle la moral a la bosta

8 Me gusta

Que le avisen que Boca perdio con los dos ultimos este torneo. Pero tirar data precisa no es de periodista argentino.

7 Me gusta

Chiquito Arcucci: “A Demichelis no le vi ninguna parada brava todavía. En las maratones hay que aguantar hasta el final, no sirve de nada empezar corriendo si te agotas”

18 Me gusta