TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Me lo imagino a Borja diciéndole a enzope que no va a hacer el colibrí y enzope diciendo bueno quien tiene hambre

20 Me gusta

Que fenómeno Carrafiello dandole palo a bosta. “Se juega hasta que haga un gol boca” y empezó a enumerar la cantidad de partidos que tuvieron los simios con mucho tiempo adicionado.

26 Me gusta

Quien?

1 me gusta

un capo el warriorfiello

8 Me gusta

jaja por qué tendría que ser solo River en todo caso? que disimule un poco y diga para todos los otros equipos
tan roto podés tener el culo, qué feo debe ser convivir con esa rotura a diario

8 Me gusta

como absolutamente siempre, cuando el folklore es contra boca no es folklore y tienen que salir a pedir disculpas en cadena nacional
pero ellos pueden tener dirigentes que digan que nos van a romper el culo o jugadores gritando denle la copa a River, no pasa nada

41 Me gusta

Por? Jajaja qué le pasa?

Eso es miedo.

Gentilli hace autoayuda y se agarra de cualquier cosa para defender a Riquelme

19 Me gusta

Solo a los inmundos le adicionan 10 minutos para empatar no? no le adicionaron 10 por la copa el otro día también? dejate de joder

8 Me gusta

Apenas llamó dijo que iba a balancear porque había mucho fanatismo para un lado en lo que estaban informando, y le pegó a Gentilli que quería jugar un tiempo más.

10 Me gusta

En TYC el programa se llama : Defendamos a barco o Hablemos de Bosta

15 Me gusta

en TyC: los equipos plantean los partidos para tapar a barco
viven en un munto paralelo

18 Me gusta

La otra vez andaba ciruclando una imagen con toda la data de la difrencia de historial entre todos los grandes, y River le sacaba casi el doble a bosta que era el segundo. si alguien la tiene habria que actualizarla y empezar a circularla una y otra vex para que se quieran matar todos los microbios.

6 Me gusta

Chavo Fucks: “Es impresionante lo que corren los jugadores de River, no se ve en ningún equipo del fútbol argentino, parece que Gallardo se olvidó de llevarse los diuréticos”

19 Me gusta

Otro lunes en el que el tema de la semana es la victoria de River y el Pollo arranca pelotudeando…

14 Me gusta

Glait: “River va a ser campeón con un plus, el rendimiento, cosa que no siempre pasa con un campeón”

Kjjjjj, ya salimos campeones y no me enteré o es la madre de las mufadas

29 Me gusta

Cingolani: “No paguen más el pack fútbol, el campeón ya es River”

18 Me gusta

puse al manco para ver algo de llantos y se siguen hablando de pelotudeces, ya apagué

6 Me gusta

Siempre pasa lo mismo: “ruggeri ¿el primer campeón del mundo veggie?”

2 Me gusta