TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Vos que opinas?

3 Me gusta

Cierto que champiñon es del rosita.

17 Me gusta

Estoy escuchando radio la red y puedo decir que es muy lindo escuchar llorar a López y sus secuaces.

16 Me gusta

Esta re caliente lopecito kjjjjjjj

6 Me gusta

Siempre tienen que mostrar su rotura anal de alguna manera.
Que tipos básicos!!!

5 Me gusta

Escuchá @Champion

https://www.lared.am/

1 me gusta

López a punto de morir de la bronca

para darle con mas ganas

31 Me gusta

López dice dejen de pijotear llevando jugadores del ascenso, lleven menos pero mejores. Estoy en el trabajo a punto de estallar de risa

8 Me gusta

Como salen todos los talibanes diciendo “ESTO ES EL FÚTBOL DE HOY, HAY QUE ADICIONAR!!!”

Hace pocos días se quejaban porque adicionaron 1 MINUTO MÁS!!! para que se termine un avance, maaamita, la doble vara según el color de la camiseta.

34 Me gusta

ze quedadon codtos!!

hijos de puta jueguen tiempo suplementario también, y penales dale dale dale

3 Me gusta

En cuántos partidos se adicionó 10 minutos?
No creo que sean muchos

2 Me gusta

El bosti Gentili: “Hay que decirlo, boca está jugando mejor!!!”
Pelemberg: “Con Almirón no mereció perder ningún partido”

Están desesperados por levantarles la moral…

28 Me gusta

El imbecil de closs y los soretes que tiene al lado, forzando a decirle al dienton de russo, que el cóno narco es un crack

5 Me gusta

que le den hasta junio que trae 15 negociados nivel fontana en junio

Gentili pidiendo que nos suspendan el estadio

3 Me gusta

El problema de eso es que el rugby no es tan dinamico como el futbol, entonces a los jugadores les permite encarar un ataque por otro lugar alejado del jugador atendido.

En el futbol eso es imposible porque la pelota va y viene, saaalvo que el arbitro corte el juego cuando se acercan al jugador lesionado. Eso te lleva a otro problema que es que estaría la avivada de ir siempre a esa zona.

4 Me gusta

“Que la fiscal mire para el lado de River también, no solo a boca” jaja hablame de operar…

24 Me gusta

Re cualquiera comparar tener un mal acceso con que se te caiga la mamposteria. RE PARECIDO JAJA.

13 Me gusta

Es así el tema ahora, tienen que tratar de emparejar de alguna manera, ensalzar a boca con boludeces y matarnos a nosotros con boludeces.

6 Me gusta