TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

O sea, es el Glait de la mañana. Es terrible lo que nos está mufando el sorete ese, se la pasa boqueando. Tiene bien aprendido el libreto. Uno de los bosteriodistas más fajables de la actualidad. El gordo trituradora de mondongo Civiello me da pena directamente, en cualquier momento la queda, la grasa apenas lo deja hablar.

10 Me gusta

es re bostero encima. en la red varias veces lo mandaron al frente.

5 Me gusta

La gran puta que lo pario, que chupada de orto le pego

9 Me gusta

¿Ahora no sacan notas del moishe con exceso de cromosomas de zielinsky ?
¿Que pasó, lo mandaron al freezer desde el grupo clorín ?

17 Me gusta

Se fue así para que la vea el fuhrer… quiere ser la moine de demichelis.

10 Me gusta

Van a mostrar el partidazo que hizo el Coloradito en el programa del Posho , como la otra vez?

3 Me gusta

Es el bostero más neutral

2 Me gusta

Borja dice que había decidido no hacer el colibrí, y que la mejor con Beltrán

pero olé bostero igual decide que no es cierto, y que está enojado por ser suplente

15 Me gusta

Eso pensaba yo, ni un verano duró, un Garco en la Pelela era solamente. Lo bueno que no se va a hablar de este sorete por toda la Semana. Ahora lo sacó por un golpe dicen los teresos sodomizados de Kakelme. Y la Enana Bostera cola de leche y muy simia de bocho. Su tono de voz hace renegar a mi chota. No La puedo ni ver.

1 me gusta

Arrancaron los llantos del Flauta, matando uno por uno a sus jugadores y dt, y agradeciendo que no lo golearon

6 Me gusta

Pasen llantos

1 me gusta

Es a lo único que podían aspirar. Yo no les caería Bastante que no pasaron papelón en el clásico.

Vayan adelantando dando clik donde dice avanzar un minuto

1 me gusta

q haga goles no bailecitos de tiktokero

2 Me gusta

igual si hace goles que baile cómo quiera

2 Me gusta

tambien se puede enfriar con tiempo neto. igual me parece que seria lo mejor. Hay que jugar al futbol y no a la avivada. Eso es para los chantas (como el ex club).

si se puede controlar el tiempo en el basquet y en la nfl, en el futbol deberia ser algo simple de implementar.

3 Me gusta

Deberia cuando un jugador se cae seguir jugando total la cancha es gigante como en el rugby que se juega mientras estan atendiendo. Se dejarian de hacer los boludos los jugadores. Y el arquero que este un suplente atras del arco preparado para atajar los minutos mientras el arquero titular lo atienden afuera

2 Me gusta

me acordé que ayer cuando uno de ellos estaba tirado, siguieron el ataque como si nada, no pararon, y cuando la perdieron y la pelota salió al lateral el árbitro decidió pararlo, pero en vez de dar el lateral o pique para River, fue pique para ellos
Pésimos los árbitros, horribles

12 Me gusta

El viejo con dientes postizos de Russo cuando se siente perjudicado por River

y por boca…

12 Me gusta

Edul dice que los 10 minutos de adición se quedaron cortos y que la de Enzo Diaz era para roja directa

2 Me gusta