TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Le doy a la bostera sucia está.

21 Me gusta

Quiero ver al bosteriodismo analizando a fondo el papelón que hizo Garco en el primer gol de Central. Mal parado, se come un amague de potrero y al final se queda parado mientras el 9 define. Verdísimo, no verde.

15 Me gusta

De barco hablan poco y nada, le echan la culpa al resto de los jugadores

16 Me gusta

¿Ese Pelemberg es de River de verdad o le pasan un papel para “actuar”? Me genera casi tanta violencia como Glait

2 Me gusta

Que se anime a ir así vestida a la bombomierda que tanto ama.

13 Me gusta

es bostero.

4 Me gusta

Uhu encima dijo que el papá es de Newell’s y le dedicó el gol

4 Me gusta

Quiero ver que dicen el Chavito y Lopecito. Y que dice el Bosho del mejor 3 de la historia, Roberto Barco

17 Me gusta

Nada, que van a decir… qué el pibe no tiene la culpa y bla bla bla…silencio stampa

1 me gusta

Me parece a mi o hay una cadena nacional de todos los canales de deportes justificando con reloj los minutos q deberían haber adionado ??? Ahora dicen q se quedaron cortos … q deberían haber adicionado 17 minutos … jajaja

14 Me gusta

> Rapunzel, kjjjj

4 Me gusta

@Harrison_Yates @Gretel
A ver estimados, cuenten…

5 Me gusta

Ahhhhhh bueeeeeno, xd.

Pelemberg es el partenaire del fuentón de achuras barbado de Civiello. Está ahí para tirarle centros a la foca inflamada esa que tiene una hora para chillar para condicionar al arbitraje. Son Abott y Costello.

6 Me gusta

Star+ transmite el partido?

en TyC internacional tambien se escuchaba a full. Se re noto que no bajaron el sonido ambiente.

4 Me gusta

el dia que se juegue tiempo neto, y se detenga el reloj cada vez que se detenga el partido se acaba otra avivada que ayuda al ex club.

dos tiempos netos de 30 min y a la mierda. Sobra un monton encima.

segun un informe de la AFAno, del año pasado, el tiempo neto de juego promedio es 50min, con lo cual dos tiempos de 30 es mucho mas que suficiente.

Los dos equipos con mayor tiempo de juego en el 2022 fueron DyJ y River. el ex-club ni siquiera entro en el top ten (ergo, no juegan, sino que cortan y pegan, como buenos antifutbol que son).

7 Me gusta

Se le entra duro y se le echan los renacuajos en la cara a esta bostera o no @EDDIE ?

7 Me gusta

Hasta cierta parte… hoy hay mucha demora tambien no solo para perder tiempo sino tambien para enfriar el partido.

2 Me gusta

pero mas valeeeeee, es la tipica piba que se come los pibes crudos

7 Me gusta