TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Se viene “la patada de Enzo Díaz” para reemplazar a la de Pinola (?)

29 Me gusta

Cómo se la mando a guardar Distacio jaja. “En River, Francescoli no esta en el predio tomando mates”

20 Me gusta

Voy a tirar una reflexión o confesión si se quiere. Gracias a las redes, Youtube principalmente, hizo que mucha gente no deba depender de la tele para consumir, en nuestro caso, de futbol y River. Antes tenias que fumarte sí o sí lo que decían en TYC, Fox o ESPN, que en la última década se dedicaron a ser opinologos creyeéndose los sabios, y no tenias más opción.

Actualmente post partido mientras me divierto con ustedes en nuestro Foro, engancho a Mec o a los koriotos de habemus futbol para el análisis del partido. Después al canal de Paradela, el chabon que hecharon de Fox que hace algo tan lindo, básico y fácil que es entrevistar a la gente a la salida del estadio. Finalmente después miro al canal del Chiqui Tapia Jr. Que me simpatizan porque son bosteritos pero con 2 neuronas, siempre se arrodillan ante River, no les queda otra.

Y así, sin darme cuenta, me hice de un ritual de ver estos “programas”, y ya no tengo la necesidad de sufrir a los bosteriodistas y su bajada de línea.

23 Me gusta

Ese Paradela estuvo en ESPN? Porque la gente puteaba a espn, no tengo idea

5 Me gusta

Cubria Racing y lo hecharon por decir la verdad sobre algunas cosas del club

7 Me gusta

Pero el es hincha de River? O de Racing? Porque me fije en su canal y tiene videos de todos los clubes grandes de Argentina

4 Me gusta

Jajaja ese paradela no lo conocia, la verdad que esta bueno el contenido y el pibe parece piola, como que no importa que sea de racing (?

Los bosteritos son muy graciosos, le chupan la japi a river

9 Me gusta

Yo tampoco, solo conocía a @Mec-River86 Menudencias y Los bosteros no termos

8 Me gusta

Hincha de Racing. Ahora me acordé, el dijo que el baño del vestuario de 1ra no estaba en condiciones y por eso Blanco llamó a Espn y lo empezaron a borrar hasta que lo despidieron. Y desde eso como quedó sin un mango decidió contarlo en su canal de youtube y empezar a hacer periodismo por autogestión y parte de eso es ir a cubrir la salida de los estadios y preguntarle a la gente qué siente en caliente sobre la performance de sus equipos.

Fue a cancha del rojo y un par se la agitaban por ser de Racing pero sin pasar a mayores

14 Me gusta

Mirá vos por la pelotudez que lo rajaron, pero tenes razón, mirá que con algo tan simple como ir a las afueras de una cancha se puede hacer bien periodismo escuchando la opinión de los hinchas

13 Me gusta

De verdad yo prefiero ver qué dice la gente, en vez de un batracio como el chavo pus o un pelotudo como ariel rodriguez o vignolo.

18 Me gusta

Por lo menos, En el streaming de Star+ se escuchaba a full la gente.

6 Me gusta

Lo escuché sin los comentarios, puro sonido ambiente, no sabría decirte que tal habrá sido el sonido que le metió a la transmisión

4 Me gusta

Próxima nota:

“Los 10 motivos por los cuales, a boca le viene bien estar a 18pts de River…”

24 Me gusta

Somos dos ya los que hacemos lo mismo, mucho mas divertido que SC, futbol 1, paso a paso y la madre que los pario.

6 Me gusta
47 Me gusta

Sigue pegándole a la mierda Carroza, de River en sus últimos vídeos ni siquiera una chicana de esas que se manda con todos, a ellos los viene matando y si ven el vídeo de hoy pareciera que uno del foro se disfrazó de Carroza para hacer la reacción, ni el colo garco se salvó.

Y ahora los protegidos son ellos, tanto le costó darse cuenta? Para mi aparte de los sobres que no llegan boludo no es y no quiere tener más a medio país en contra.

15 Me gusta

Se nota y mucho, cada rincón del país que visito siempre se ve más ropa de River que de ellos. La diferencia se está viendo y yo creo que en este momento debemos ser más.

En el caso de los pibitos chicos son bastante más de River que del resto, ahí es donde más se nota. Pegaron mucha onda Julián y Enzo en las generaciones de pibes y en gente que habitualmente no es futbolera.
Personalmente me encargue en el mundial cuando estaba con gente que solo aparece para ver este evento, de exagerar a full la presencia de estos dos y de River en general en la selección.

Más allá de que es una realidad, es un momento ideal en el cual se nota de manera abismal lo enorme que es River al lado de bosta y los demás

28 Me gusta

Estaba laburando amigo jaja

3 Me gusta
20 Me gusta